Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Suele ser el mismo día o al día siguiente de openbank

Tendrían muy mala fe en santa y open ..nsinoo ingresar hasta después puente ssanta...yo creo lo harán como hicieron en reyes en enero antes

Con lo fácil que sería que todos esos iluminados que, ahora mirando atrás, dicen todos que ya sabían que no... Tú ni caso... lo fácil que sería que simplemente dejaran de leernos. Mira que es absurdo que llevan toda la tarde diciendo que si ellos sabían y tal... pero ahí siguen por si acaso alguien cobra, enterarse. Si estuviesen tan seguros no entrarían a ver novedades hasta el lunes o martes. Hay que ser tooooont

Eso digo yo! Que aquí será festivo pero mañana abre el DIA. Pues que paguen también!

Tú lo has dicho, amigo. Ahí siguen , si nos equivocamos se alegran, pero están deseando se cobre más o igual que nosotros,  jajjjjj.....si no para que siguen en el foro. 🤙🤙

Hay de todo, ya lo sabes.

Yo tengo aviso del banco (Santander) que "posiblemente" el lunes 6 tenga un ingreso de 480€, y ya indica que se basa en ingresos de meses anteriores.

Si es antes, pues mejor, ya me sorprendieron gratamente en Enero cuando lo ingresaron el sábado 3, que yo ya no contaba con ello hasta el lunes.

Pero ante todo no espero gran cosa del Santander (ni del gobierno ni de ningún banco), así no me decepcionan.

Lo que no entiendo es que alguno asegure cosas que nadie puede asegurar. Si falla (muy habitual) le echa la culpa a otro, si acierta es que es un crack.

Vamos!! Como la vida misma jajaja

Esto tiene mala pinta. Hasta el lunes no vamos a cobrar.

Cobrado ahora mismo! El recibo de la hipoteca 🙂😂

Muchas gracias Rrtrigo!!!! Lo importante es que la mayoría del foro es sensible y empatica cómo tú y esto ya es suficiente cómo para qué valga la pena soportar "efectos colaterales " , que por otra parte me han hecho reír 😀 😅 a carcajada limipia , porqué por suerte me tomo a broma lo que sus comentarios significan para mi👍 😅 🤷 🙃 🤦 🤣 👍 

Hola, hoy si es poco probable. Pero lo que te aseguro es que no pagan el Lunes a las 18,30 y te digo dos opciones o a la 01.00 hr  aprox. del día 3 y si no a la 01.00 hr del día 7 , y me decantó más por lo del día 3.....  solo queda la duda por los días festivos

A ver si voy a ser yo el gafe que he entrado este mes y empieza a ir todo como el culo jajaja es Bruno vamos a tener paciencia si no es hoy será mañana y si no que sea cuando los blancos quieran al fin y al cabo son los que mandan por desgracia bueno familia voy a retirarme un poco a cargar el móvil y a mirarlo a las 7 de la tarde a ver si suena la flauta

Bueno señores no pasa nada habrá que esperar mañana yo creo que sí que mañana debe de sonar la flauta siempre ha sido así el tres tengo esa confianza bueno que paséis buena noche y mucha suerte para mañana a ver si podemos tomarnos todos mañana una cañita

Poco no, IMPOSIBLE.
A ver si nos dejamos de cuñadismos y empezamos a decir las cosas claras y a poner los puntos sobre las íes que así luego no hay líos ni malinterpretaciones.
Siempre con el que “si pero no…” “casi que no…” “hoy tal vez…”.
Pero de buen rollo eh, majete.

Bueno señores yo creo recordar que la última vez que estuve en paro hará como unos tres años y siempre Santander entraba el dinero del día 2 al día tres en la madrugada e incluso había veces que el día dos a las 11:35 estaba ingresado ojalá y vuelvo a ser así venga que paséis buenas noches y hasta mañana

A mí manera de entender día de pago, por experiencia mi trabajo durante 26 años en Eurocaja Rural en Toledo, el comentario y la información más posible por motivos de fidelidad hacia clientes es el de Pablynsky, y es q el Santander sino quiere fuga de clientes es acertado intuir que prefieran los clientes tengan cuanto antes el dinero y no tardes para q no se les vayan. Que sea así o no ... Pero es muy lógico