Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
83 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Síi ya estoy nerviosa de que no cobre el primero 

Yo también tengo dos nenes ..y espero q sea esta noxe...el mes pasado fue del 2 al 3..la madrugada..y fue pronto de madrugada..un saludo desde valencia...cruzs

Pues el cuarto día habil de mes en Abril es el día 9 . Disculpa , es de coña.
Santander y Openbank ya no lo llevan a cabo, pagan siempre antes, pasa que siguen repitiendo todavía esa información. Están pagando siempre los días 3 y 4, dependiendo de los fs y. festivos, como es este mes.
Suerte y Saludos!!

Es q si no cobramos está noxe...mal vamos 😑

Últimamente medio melón ha ingresado sobre las seis, aún hay tiempo ⌛

A ver, me voy a cambiar después de 20 años en ibercaja, a un banco que desconozco,  con el engorro que ello supone ....si no me vendieron claramente , pero claramente y por supuesto que firmado, explicado que desde la pandemia adelantan el paro, para hacernos la vida más fácil....y esque demostrado esta que cobramos antes....yo ya no se que pensar, no se si son nervios del cobro o que.....pero te garantizan que el 4 día hábil de mes...y así fue, y de momento voy cobrando el 3. Ya que mientan o no......de momento lo van cumpliendo

El cuarto dia habil es el 7 u 8, dependiendo de si contamos hoy como habil o no (ya que en 2 comunidades hoy no es festivo).

El mes pasado pagó mas tarde, nó?

Hubo meses que Mediolanum pago más tarde que lo leímos aquí todos así que todavía hay tiempo 

Llevas mucho en mediomelon? Jajaja yo el mes pasado fue el primero, a mi me ingresaron a las 4 y 25 

Solo espero que alguien diga q cobro

Buenas tardes, acabo de hablar con Mediolanum, ahora era otra señora, me dijo que es poco probable que se cobre ya hoy, hasta el martes nada. no se si luego cobraremos o no, pero vamos, el chaval de esta mañana me confirmó y ahora está me dijo que poco probable. no se que deciros

Es el primer mes q lo estoy pasando fatal fatal.tengo ansiedad.y ya la hora q es nada bajonazo.

Eso no hagas caso enero mediolanum pago el 2 k era priner dia habil