No, eso nos sale a todos los del Santander al entrar en la app, en la agenda financiera y pinchar en la posible fecha de la transferencia.
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Id a dormir tranquilamente que ya no va a entrar nada. Mañana será otro día. Si mañana a partir de las 16h cobran los medioenanus entonces si cobraremos el resto a partir de las 00.
Santa y la madrugaaaa...está a punto y open también.. de seguido...Confiar ya es casi jueves Santo. ..
Bueno yo me voy ya por hoy ,espero cuando me levante ver vuestras capturas de que se cobro jaja . Buenas noches a tod@s
Pufff ojalá sea así... Pero visto lo visto lo dudo...😅😅😅
Las capturas del santa...están ya a punto media noche..emprzaraa la sangria
Tú crees?? Porque estás tan seguro? 🤔
Soy creyente...y ssanta..blanco y en botella.jeje..no creo que santa lo hagan después de ssanta..no tiene sentido..igual que en reyes pasó lo mismo..o esta medianoche o mañana..del día 3 no pasa
Santander suelen pagar siempre a partir del día 03 de cada mes. Que yo sepa nunca me han ingresado el día 1 o el día 2. Este mes muy complicado. Yo creo que hasta lunes o martes nada y ojalá que sea mañana
Santander cob cob cobr brr brrr que frio tengo.
Venga esas capturas del Santander....que ya casi jueves santo...
His quiero decir una cosa desde mi corazón que todos los que compartís este blog y comentáis sois los mejores del mundo y que tenéis un gran corazón que no hos cabe en el pecho y hos deseo que pronto seáis millonarios porque de personalidad y corazón ya lo habéis logrado así que solo hos queda un nivel que subir y seréis los mejores de este planeta podrido 🙏🤣😍🫂💎
Yo este mes es mi último porque soy ingeniero informático y llevaba trabajando más de 19 años en la Seat y hice que me echarán para cobrar mi finiquito regularizado a la antigua que era bastante pasta y tomarme de paro 1 año así que vuelvo otra vez a la Seat ha trabajar para tener una jubilación digna y solo deciros que me llena de orgullo saber que personas como vosotros tenéis el cielo ganado y nunca dejéis de luchar por vuestra ilusión y todo lo que soñáis 😘