Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ya somos cuatro yo dos nenas de de 2 y de 4 me urge el dinero ya esto es un cachondeo lo de lo puñeteros bancos 

Hasta hace poco yo no tenía la app, tenía que ir al cajero, porque me hackearon la cuenta hace unos meses y me quite la app... Ahora me la volví a reactivar porque no puedo estar llendo al banco todos los días a mirar...

Esque teóricamente el cuarto dia habil de abril es mañana no hoy...

Es hoy 

Venga ir mandando esas capturas!!!!.

Es mañana

Pero si cuentas del viernes a hoy es hoy 4 días 

@rankito sabe alguien si han pagado la prestación de Andalucía rmisa hoy?

No hay información específica sobre si se han realizado los pagos de la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía (RMISA) hoy, 6 de abril de 2026. Generalmente, los pagos se efectúan por mensualidades vencidas dentro del mes siguiente a la concesión de la prestación, mediante domiciliación bancaria.

La RMISA ofrece una prestación base de 733,60 € mensuales para una persona sola, lo que equivale a 8.803,20 € anuales. Esta cantidad puede incrementarse en un 30% por cada miembro adicional de la unidad familiar, alcanzando hasta un máximo del 220% en casos de familias numerosas, lo que podría llegar a 1.613,92 € mensuales.

Los pagos se abonan con efecto desde el día 1 del mes siguiente a la entrada de la solicitud en el órgano competente. El plazo de resolución es de dos meses desde la fecha de solicitud; si no hay respuesta, se considera desestimada, pero con efectos retroactivos.

Para verificar el estado de tu solicitud o si has recibido el pago, te recomiendo que consultes con los servicios sociales de tu municipio o utilices el simulador disponible en la Junta de Andalucía. Recuerda que los requisitos incluyen estar empadronado en Andalucía, tener entre 25 y 64 años (con excepciones para jóvenes de 18 a 24 años), ingresos por debajo del umbral establecido y un plan de inserción sociolaboral.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

De las cuantas veces que e llamado a preguntar a atención al cliente me dicen información totalmente distinta, ahora me acaban de decir que el SEPE no lo a pagado que pagará el miércoles, no son nada competentes dando información confundiendonos, ya esque ni se sabe cuando pagarán aveces dicen a lo largo del día otras veces que mañana y ahora que el miércoles día 8, se van a 5 semanas sin cobrar

Madre mía qué paguen hoy por dios que los recibos están para pagar los intereses bien que te los cobran y tengo 3 hijos que tienen que comer

Eso lo dicen para que no deis por culo.

El mes que viene cobraremos entre el 5 y el 8

Pues si porque el 1 es festivo y 2,3 sábado y domingo así que ya sabemos lo que toca 

Soy mediolanum y no hemos cobrado hoy asi q espero que mañana cobremo🤞