Bueno ya veo que pasaremos Semana santa sin cobrar, ojalá y se obrase un milagro y depositarán mañana
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Yo me he recorrido toda España por mi trabajo lo mismo tengo algún contacto no sé dónde vives si me lo dices lo mismo te puedo orientar
Ahhhh, además de ignorante noooo sabe leer !!!! Pobrecito 😞 madre mia , no sabe qué puede abonarse el dia 1 o el dia 2 por parte de mediolanum!!!! Y se alegra porqué no hayamos cobrado todavía los de mediolanum!!!! Con esto ya dice mucho de su calidad humana ( si es que tiene) y también de su CI , pues se burla de sí mismo también jaaaaaaaaaaaaa !! Pues si hoy o mañana cobramos mediolanum después cobran Santander y openbank!!!!! Tontoooooooooo jaaaaaa
Ahhhhh ,bienvenido al equipo!!! Tú eres el bueno noooo???? Pues dices lo que Hahwb quiere oír jaaaaaaaaaaa otro con CI ínfimo, pero no cobraré hoy pero las risas que me estoy pelando con estos dos ni os lo imagináis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias 🙂 😉 😁 😜 chavalotes
Graciass. Seguro te sale animoo
Sisi contrasta contrasta...que manera de perder el tiempo escribiendo
Gracias x los 💪 Sino es esta noche sera mañana si osi ...tal cual los últimos seis meses fue así del día 3 maximo no pasó en openbank
Tal cual así será..algún mediolanum..a ver si sale y sino mañana si osi
Gracias
Ni caso, bro. A ver si cuando esté ingresado (casi seguro mañana..) son capaces de pedir disculpas. O que no entiendo que hacen todavía por aquí , si piensan que no se cobra mínimo hasta el Lunes...,pero seguro que cdo vean el post de que han pagado tardan 2 segundos en ir al cajero.🤣🤣🤣. Les queda poca caña como ingresen mañana
A mi me mando la aplicación un mensaje esta mañana ke era el día 6, pero muchas veces ha sido antes