Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

A mí no me funciona tampoco la APP del Santander

A mi me deja entrar sin problema 

Lo que pasa es el deseo por nuestra situación de necesidad de cobrar cuanto antes, pero el sentido común me dice que en estos días será difícil. Ojalá, pero ...
Y lo peor que nos metemos prácticamente en cinco semanas desde que cobramos ...

A ver , que he dicho dia 1 o dia 2 para que nos paguen a mediolanum!!!!!! Y es mi deseo obviamente yo ni nadie sabemos cuando adelantarán el pago (solo lo sabe el de los tres bancos) y si paga mediolanum los de Santander y openbank vais seguidamente!!! Sólo es mi deseo y el de muchos de nosotros,   cobrar esta semana!!!!!!!!! Ojjalá!!!!! Suerte y a ver si esta tarde o mañana aviso del pago de mediolanum!!!!!!!!!!!

Perdona y no lo digo de mal rollo, pero el Jueves 2 de Abril y el Lunes 6 de Abril no son festivos nacionales, solo es el Viernes 3. Cierto que el Jueves si lo es en la mayoría de Comunidades Autónomas y el Lunes en otras ( Catalunya, Comunitat Valenciana,  y alguna más...) , por eso puede que ingresen mañana, y digo "pueden" porque la duda siempre está. 
Saludos y felices días para todos con o sin ingresos!!

Mensaje Openbank diciendo que se cobra el 6.
 Ya lo dije en su día… imposible cobrar el 1 o 2

Ojalá sea en estos días por todos.....y que pasemos una buenas fiestas 

Que es muy sencillo , solo mediolanum de los bancos que adelantan el paro , está en la Comunidad Valenciana con sede social, con lo cual Mediolanum si tiene opciones a cobrar el día 2. El resto de Bancos tipo Santander , Openbank , Caja siete etc de los que adelantan el paro no tienen sede social en Cataluña o Comunidad Valenciana con lo cual el día 2 para estás entidades es festivo... Pues hasta el día 6 nada de nada.

Yo entro sin problemas en la app del santander

Pero Lorena, llámame loco, EL PARO A MI JUICIO ES PARA TIRAR EL MES, no para tirarlo durante el mes en fiestas, que hay que celebrar si no tenemos un trabajo estable? ES MI PREGUNTA.

Buenos dias a tod@s
Esto me ha salido hoy con Openbank y es rarisimo que te suelten q para un día 6 o 7 ..
Ya que de normal el dia 2 o 3 ya esta el dinero en la cuenta
asiq primero veremos a los de Medilanium hoy
No?

Lo se cada cual que la gaste en lo se le pegue la gana....pero en fiestas por lo menos a mi me gustaría más cobrar antes que después aunque luego allá que estirarlo .....depende también lo que cobres claro

Hola, yo también soy Openbank y recibí el mismo Sms, pero Openbank siempre ingresa antes de la fecha que pone el mensaje, el caso más parecido fue en Enero, enviaron el Sms el día 2 (viernes) con fecha de ingreso el día 7  (miercoles) y pagaron a las 02.00 hr del día 3 (madrugada de viernes a sábado)  por lo que no es imposible  (. sin pretender rebatir tu opinión, que conste) que sea la madrugada del 2 al 3, más raro sería esta noche.
Salud y buena Semana Santa. 🤙🤙

A ustedes les mandan el mensaje de cuándo pagarán y deciden ignorarlo y decir Nah esos pagan hoy . Es muy poco probable realmente