Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Bueno no entiendo porque se ponen agresivos , yo pensaba que mediolanum cobraba hoy , no a sido así . Bueno pues de qué vale berrear , no vais a solucionar nada , tomaros las cosas de otra forma , yo también necesito el dinero , pero hay que sacar las cosas positivas siempre , la vida ya es muy complicada como para que os dé un ictus por estas cosas... Es lo que tiene el paro y los subsidios , en el eslabón de la cadena económica estamos abajo ya está , ánimo que la vida son dos días , siempre positivo.

Depende de cada oficina eh, yo soy del Santander y a mí se me actualiza el cobro de madrugada, pero no a la una ni a las dos... La última vez que yo he mirado la cuenta ha sido las dos o las tres y no la he tenido actualizada. Y ya cuando me despierto a las cinco o seis ya sí la tengo en cuenta.

Buenas noches, a mí el mes pasado me entró sobre las 18:00 o asi de tardes soy del Santander... Bueno a ver si tenemos suerte y cobramos buen puente... 

Si yo también alguna vez cobre alas 10 de la mañana pero ya avía jente que cobro alas 22:30 por eso y como hoy no hay nadie entonces es muy difícil que cobremos hoy ne esta noche y mañana ojalá seia

Te acepto la apuesta: No paga Openbank el dia 7.Trato?

Pues yo nada... a mí siempre de madrugada. Mí oficina es muy trasnochadora.

Yo tamb suelo cobrar a las 10 de la mañana pero sabiendo cobrado otros x la noche Asiq yo creo q ya nada

Te vas dejar el paro en apuesta compi, hay un mensaje de Openbank dciendo q se cobra el 6 pero siempre se cobra antes me da que esta noche o mañana pasadas las 12:40, apostamos? que te pierde la boquita amigo...

Buenas noches,
La fecha prevista según Openbank es el 6. Nunca paga en el día que dicen, siempre antes. Pero por los festivos, yo diria que la noche del viernes al sábado o la del domingo al lunes como muy tarde. 

Ok no vas a cobrar. Acepto lo que dices 

La boquita te pierde a ti que no vas a cobrar y dices que si 

Osea si Openbank dice el día 6 es que la orden la dan antes de ese día o lo tienen programado antes de ese día para que llegue en esa fecha, digo yo.

Alguna captura de santa u open??..en un rato..llegará ingreso...

En mi experiencia si a esta hora aún no ha cobrado nadie lo veo difícil que sea hoy :(

Sobre ke hora suele entrar??? Sobre las y media??