Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Bancarios

Buenos días, compi. Eso parece y sobre las 23 hr, que seguirá siendo 6 y OPenbank a las 01, 00 aprox que será 7.   Es casi mejor irnos a uno de los bancos que ingresan un día fijo (Caixa día 10 Unicaja 9 etc) , esperar un mes varios días y después se sabe que son 30/31 días pero se evitan las incertidumbres de BS, Openbank, etc que unas veces son 28 y otros como este 34/35.  Como dije en otro post yo cambié de Unicaja a Openbank para atender los pagos de recibos que se pagan entre el 1 y el 5  y este mes por ser festivos o finde tampoco puedes atenderlos hasta el 7 . Con la salvedad que Unicaja además por domiciliar la nómina, pensión o desempleo te permite un descubierto en cuenta de hasta 300€ dependiendo de lo que cobres. Así que que vuelta a Unicaja y se evita esto de estar abriendo la app del banco como si estuvieses siguiendo el resultado de un partido de fútbol en el móvil y tengas 13 en la Quiniela y tengas un 2 para hacer el pleno ...😰😰😰( es un ejemplo un poco rebuscado , pero quien evitaría mirar el resultado cada momento, ... y ya para colmo piten un penalti en el 95 a favor de tu equipo,,,jajajjjjj..... Tienen que ponerte la pastillita debajo de la lengua) .. 😱😱😱.
Vaya estrés se monta uno solo. 😅😅😅

Buenos días Mikel, sobre esto decirte que nada más escribió este "ser" o lo que sea ,lo primero que dije es que no me la creía y justamente en otro comentario dije algo parecido a lo que tú comentas, por otra parte decirte que está señora si existe y se puede comprobar en Facebook, lo que me ralla esque no lo haya denunciado ya por usurpación de identidad ya que rank se ha vuelto tan especialito si este  fuera el caso, por otro lado decirte que me fastidia y bastante que se juegue con las necesidades de los demás , no solo con las mías... no sé llámalo empatía. En fin compi a pasar estos días lo mejor que se pueda , no nos queda otra.Saludos!

Por cierto en Mayo el primer día hábil es el 4 , así que hasta el 5 mínimo no ingresan BS y Openbank (ya miramos hasta el mes siguiente y estamos a 4 de Abril...🤬), 
Que "jartible" como decimos en gaditano ( Juan Carlos Aragón, genio que DEP, dixit). 
Ánimo a todos , que ya queda menos, compis del foro. 👋👋

Lo bueno del tema es que esta gente entretiene, aunque no de la mejor manera que se puede.

¿A que no se atreve a decir a todos sus amigos (si es que tiene) a lo que se dedica en los foros?

Seguro que unos cuantos que son tan ........ como él le ríen las gracias, otros en cambio opinarán que hace lo que es, el bobo.

Pero no lo irán contando, sencillamente porque en el fondo les avergüenza.

Algunos hasta les pagan por hacer ésto, parece surrealista , pues no , no lo es ...todo tiene un trasfondo,  y ya cada cual  es libre de averiguarlo , pero bueno que yo me quedo con la buena gente que a pesar de estar pasándolo mal , tiene la buena vibra de mandar ánimo al personal a pesar de todo.

Empiezas con alegría , ehh compi! 😂😂😂😂😂

La verdad que si, compi, estirando los 0, ooooX € que quedan , aunque del desayuno de hoy ya no pasa 😭😭😭 y porque queda pa una buena tostada con AOVE café de pucherete, porque lo del café, "copa" y "puro"  menos mal que no tomo, la salud no me lo permite, me ha  tenido que "fiar"  hasta el farmacéutico, menos mal que es amigo. 🤣🤣🤣.  Buen día, 🫂🫂

Buenos dias familia   
Os deseo que tengáis un sabado de lo mejor dentro  de lo posible en nuestra situación. 
Un saludo y animo que ya queda menos!!

( por cierto soy del Santander y evidentemente nada aun )

La verdad es que es alucinante llegar a suplantar a alguien para colar por aquí una trola como esa ( si es cierto, que no es que lo dude por tu parte compi) viendo los comentarios de personas con desesperación con niños pequeños o situaciones difíciles, hay que ser miserable. Yo he podido hacer comentarios en tono de broma, pero jamás con intención de molestar a nadie y se alguien se ha sentido molesto por ello, todas mis disculpas a ellos. 🙇‍♀️🙇‍♀️

Gracias por ese salero que tienes tan especial , Pepito🤗y no te preocupes porque al igual que se detectan Los chungos tóxicos , también se detectan a la gente de buen corazón,! Un 🫂 

Igualmente para ti Antonio, gracias compi!