Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo soy del Santander y en el grupo de WhatsApp creemos y esperamos que también...que cobremos mañana día 2 de madrugada..osea a partir de las doce de la noche..

Esto va mejorando. Ahora irán apareciendo los que piden dinero prestado y los que se quedan de guardia toda la madrugada preguntando si han ingresado....
Cada mes lo mismo!!!

En cadiz festivo oficial es el viernes santo... mañana abren los bancos,en cadiz y en muchas comunidades..

Si no a cobrado medialum como va a cobrar Santander

Porque siempre tienen que ser esos los primeros?? Solo llevan siendo los primeros 4 meses.. Al poco lo hace el Santander,una horas más,unas horas menos.. que más da

Dios te escuche ATI y tú grupo de WhatsApp 😇🙏

Y digo yo… Si se tiene la opción de cobrar pagando el 0,5% del total solicitado, para quien no tenga ni para comprar comida, ¿Por qué no solicitáis el ingreso inmediatamente si veis que se va al día 6/7?
Pregunto, porque el banco a mi me da la opción de solicitar el adelanto de la nómina una vez la tienen en su poder y puedes solicitar la cuantía total (que te la ingresan restando el 0,5%)… O el importe que necesites, con el máximo del 99,5% del total de la nómina del SEPE…

Yo te digo muchas veces por alguna circunstancia y otra Santander se adelanta por motivos como la región donde estas ubicado o porque les da festivo a sus trabajadores y Santander no y es así campeón 

Todo eso queda muy bonito para un político.

Pero el IPC ha bajado muchísimo, por lo que tu argumento no es nada válido.

Salvo que me digas que el PP hubiese conseguido que ahora fuese negativo o sencillamente 0, que ni tu te lo crees.

Aun así, el PP no hubiese subido el SMI desde los 700 en lo que lo dejó Rajoy hasta 1.221 ni por el forro. ¿O también quieres creerte tu mismo eso?

Por supuesto que todo es más complicado, pero en lo que a nosotros nos concierne es muy fácil. Con el PP cobraríamos menos, habría menos ayudas y un largo etcétera.

Y de verdad, no se ni por qué he empezado porque no me gusta hablar de política ni de políticos, así que si me respondes no esperes otra respuesta por mi parte porque corto aquí.

A ver si hay suerte y no hay que esperar a la semana que viene ;)

Un saludo

De entrada; No voto, no me interesa la política y menos quienes ejercen sobre ella.
Pero el IPC ha SUBIDO de 2020 a 2026 un 23,2%…
Y eso con la deflación del 0,3% de 2020 por la pandemia…
La subida del SMI tiene doble filo; En nada, la mayoría ha de presentar declaración de la renta y el límite exento es de 5.500€, salvando Canarias con algo más, pero poca cosa. Ni hablemos de la declaración de la renta de quienes perciben (aunque sea diciembre de 2025) la prestación por desempleo y deseen seguir disfrutando de lo que han cotizado…
Lo vergonzoso es que se necesite un SMI porque no hay dios quien se pague un alquiler… (Que yo vivo de alquiler y tengo dos viviendas, una la estoy pagando y la primera la compré al contado en 2020)…
Ni unos ni otros están en estos foros, ni con nuestros problemas, ni vamos a tener una vida parecida a la suya por muchísimos millones que llegásemos a poseer. VIVEN DE NOSOTROS, pero parece que se nos ha olvidado que tenemos el derecho y obligación de EXIGIR respuestas, soluciones etc… Que ahí están por españoles que han acudido a las urnas…
Pero en fin. A lo que estamos, el ingreso del paro…

Exacto, dejarse ya de política porfavor😅

Al menos uno que lee porque votan en contra, como el decreto ÓMNIBUS que lo colaron con la subida de las pensiones y luego encima diciendo: HAY QUE MALOS ESTOS DE PP Y VOX QUE NO QUIEREN SUBIR LAS PENSIONES. 
No lo que no queremos son todos los puntos que vienen con la subida de las pensiones pero a vuestro ritmo chicos
Que la subida solo era un punto y venía con otros veinte puntos más camuflados 

alguien ha cobrado ya?

La motín a cobrado pluses y interés jiji

Nadie