Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Bien dicho lo de taifa

El sabado sería posible solo si se procesara la transferencia el viernes. De hecho, cuando hemos cobrado algún sabado en Santander, como en enero, ha sido porque se proceso la orden de transferencia ese viernes por la tarde (mediolanum fueron los que avisaron que habían cobrado ese viernes).
Entonces, es imposible que cobremos el sabado porqie el viernes es festivo nacional, no trabaja ni el panadero. No se va a hacer transferencia. Y el sábado en sí no van a procesar transferencia porque entonces la percibiríamos el domingo. El sábado y domingo siempre son inhábiles para realizar operaciones de transferencia. Solo lo percibiriamos, repito, si se ordenase el pago el hoy que lo veo complicado. Pero si se ordena hoy lo veremos esta madrugada, no el sábado 

O no.

O puede que se ordenaran las transferencias ayer con pago para el sábado.

Eso se puede hacer perfectamente.

Hasta nosotros podemos ordenar que se haga el pago de una transferencia para el día que queramos.

Así que imagínate el banco.

Yo todavía no pierdo la esperanza de que nos llegue el dinero el sábado.

Admiro que no dejen que la lógica afecte en la opinión de algunos. 

No se hagan ilusiones como hicieron ayer con dos o tres, que incluso hasta satíricamente insultan si opinas diferente a ellos.
El calendario es simple.

Jueves santo - festivo NO SE COBRA
viernes santo - festivo NO SE COBRA
 PRIMER DÍA HÁBIL. Lunes 6 no se en qué sitios es festivo, pero trabajar se trabaja. 

Pero tú crees que se va a ordenar y automatizar una transferencia con orden de pago el sábado en vez de orden de pago de mañana? A efectos bancarios es igual mañana que el sabado, los dos son inhábiles (o festivos, como quieras llamarlo). Sería un tanto absurdo que se programara una orden de pago para el sábado porque implica más operativa y que la operativas salga bien y no haya errores informáticos). 
Siguiendo tu razonamiento, si se ordena hoy, se cobraría mañana y no habria que dejar nada automatizado. Quiero decir, que no tiene ningún sentido crear una automatización en vez de dejar transcurrir la transferencia hoy y que salte mañana. Repito: mañana, el sábado y el domingo son días festivos los tres, inhábiles. 

Ayer alguien ponía que tenía una amiga en el Santander,y que ayer se iba a hacer las transferencias..si fuera así nos llegarían hoy a lo largo del dia

O se cobra esta noche o ya me parece a mi que hasta el lunes nada pero son muchos dias de todas formas, el que comente algo que sea coherente que no invente o diga sandeces. Si alguien cobra que lo diga 
Gracias

Eso lo pone siempre es como una estimación 

Ok vale yo nose mucho de eso pero gracias por la información 

Es como que hace una estimación de los otros meses..pero puedes recibirlo antes

El sábado santo no es festivo.

Y al igual que nos han ingresado el dinero otros meses en la madrugada del sábado, yo todavía no lo doy por perdido.

Por supuesto que tampoco lo aseguro, como los que aseguraban que recibiríamos el dinero ayer o hoy 

Pero en mi opinión es posible.

Y si el sábado no nos llega el ingreso, pues ya sí que nos toca esperar a lunes o martes.

El sábado saldremos de dudas 

Buenos días yo acabo de marcar a Openbank y te sale la operadora q pongas tú DNI y miemtras te va diciendo las transferencias estás programadas para el duay4 y llegaría el día 8 , me e quedado 🤔 serán las del SEPE o se refieren a las q hagan los clientes 

Deberiamos de cobrar hoy si o si porque a partir de mañana ya es fiesta hasta el martes, y santander es imposible que se cobre un dia 6 o 7. No lo pueden hacer. Toca tener pacencia y a ver como va la cosa..

Hoy salimos de dudas..en un ratoempezaran las capturas
Paciencia..