Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pues yo soy de roquetas y aki abren los bancos

Sii todo es posible.!!.sino es esta pues  mañana madrugaaa...

Y digo todo esto por qué ya me conozco la operativa de Openbank perfectamente y si tengo dudas este mes es porque es la primera vez que coinciden las fechas de ingreso de Mediolanum, Santander y Openbank con los días de Semana Santa desde que cobro por Openbank y no he inventado ni una coma, amigo. 
Buenas noches!!

Nada no?madre mía nos veo cobrando a día 7

A mi no me gusta Pedro Sánchez, pero ¿Crees que estaríamos mejor con otro?

Si fuese por Abascal no existiría el SMI y habría gente currando 40 horas semanales por 400€ al mes.

Si fuese por el PP, el SMI seguiría en 700€, 750 como mucho.

Y....... ¿"Paguitas"? jajajaja

No existirían las ayudas a los mayores de 52, y que quieres que te diga del INV y RGI.

Y por cierto, que no llegue el dinero hoy........... sólo tiene un culpable, los bancos, que se guardan el dinero lo máximo posible. A lo sumo Pedro Sánchez es el culpable de no obligarles a pagar el 1 bajo sanciones, pero recuerda que si fuese por Abascal o el PP cobraríamos el 15 y dependiendo de lo que tengamos que cobrar......... ni eso

Los de Meridiano en ocasiones cobraron tarde, igualmente mañana no es festivo nacional así que existe la posibilidad de cobrar mañana e incluso que los de Meridiano cobren más tarde.
Solo hay que esperar  

Vale gracias Pepito64 

Jajaja, lo de que PP o Vox “votan en contra de todo” es falso. Lo que pasa es que muchos decretos vienen trufados con un montón de cosas mezcladas: ayudas, subidas, subvenciones, suspensiones de desahucios… todo en un mismo texto. Por eso la derecha vota en contra o se abstiene: no por oponerse a subir algo puntual, sino porque el decreto entero tiene trampas o medidas que no se han negociado punto por punto.
Vamos, que no es que no quieran que la gente cobre, es que no puedes aprobar un todo mezclado sin control y esperar que digan sí a ciegas.

Si para las 23:00 no empieza Santander veremos mañana 

Ya te digo que a mi Sánchez no me cae bien, pero mucho peor me caen los del PP.

A mi no tienes que convencerme de nada, tu mismo puedes buscar los datos de lo que ha subido el SMI en los últimos 25 años y quien lo ha subido, y te adelanto que las subidas del PP han sido irrisorias.

¿Quién quería implementar el despido libre pero no lo consiguió? Te doy una pista, el nombre de ese partido empezaba por P y acababa en P.

¿Quién votaba en contra de las subidas del SMI? Y no me digas que es que metían otras 1000 cosas en el decreto que no apoyaban porque sí, lo han hecho algunas veces, pero no siempre, pero lo que sí que es cierto es que siempre votan en contra de todo. Del partido de Abascal ni comento porque es vergonzoso todo. Que Sánchez es un capullo es cierto, pero mejor nos iría si no le pusiesen palos en las ruedas en TODO lo que quiere hacer, aunque sea perjudicando a los ciudadanos.

Y lo iba a enviar ya, pero me he acordado de otra muy gorda. ¿Quién quería subir las pensiones sólo un 0,25% en vez del IPC? ¿Te doy una pista?

¿De verdad crees que los currelas y parados estaríamos mejor con el PP o Abascal?

Bueno, cada cual se cree lo que quiere jajajaja

Si

Es jueves santo festivo en TODA Andalucia y el viernes es festivo nacional y por lo tanto festivo en TODA España por ejempño el lunes es una festividad autonomica en toda Cataluña y CcAa Valenciana y en las demas autonomias NO pero por ejemplo el jueves santo es laborable en esas dos ccaa (salvo que coincida con alguna festividad local de ayuntamiento) en Roquetas de Mar por consiguiente SI ES FIESTA. Mira el calendario laboral de la provincia de Almeria y lo veras

Yo soy del Santander y cre que cobraremos mañana de madrugada..