Ya te digo que a mi Sánchez no me cae bien, pero mucho peor me caen los del PP.
A mi no tienes que convencerme de nada, tu mismo puedes buscar los datos de lo que ha subido el SMI en los últimos 25 años y quien lo ha subido, y te adelanto que las subidas del PP han sido irrisorias.
¿Quién quería implementar el despido libre pero no lo consiguió? Te doy una pista, el nombre de ese partido empezaba por P y acababa en P.
¿Quién votaba en contra de las subidas del SMI? Y no me digas que es que metían otras 1000 cosas en el decreto que no apoyaban porque sí, lo han hecho algunas veces, pero no siempre, pero lo que sí que es cierto es que siempre votan en contra de todo. Del partido de Abascal ni comento porque es vergonzoso todo. Que Sánchez es un capullo es cierto, pero mejor nos iría si no le pusiesen palos en las ruedas en TODO lo que quiere hacer, aunque sea perjudicando a los ciudadanos.
Y lo iba a enviar ya, pero me he acordado de otra muy gorda. ¿Quién quería subir las pensiones sólo un 0,25% en vez del IPC? ¿Te doy una pista?
¿De verdad crees que los currelas y parados estaríamos mejor con el PP o Abascal?
Bueno, cada cual se cree lo que quiere jajajaja