A ver k mañana estan todos los bancos abiertos ,k cierran viernes y lunes asike señores cobramos esta noche o mañana
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
En resumen
Mediolanum cobra mañana Santander esta en duda con openbank para la madrugada del viernes al sabado no?
Mañana es festivo en toda España menos Cataluña y Valencia
Pienso exactamente igual !..menos mal que la mayoría sois personas con empatia y con buenas intenciones a la hora de informar. Yo es que ni hago un comentario en relación a esa gente que inventa y juega con la necesidad de muchos de nosotros de saber lo antes posible si su banco realizó el ingreso. Seguramente la mayoría de ellos son personas que tienen la suerte de no necesitar la prestación para cosas vitales...(me alegro por ellos si es así.... yo no tengo tiempo para desearle mal a nadie ni andar siendo tóxico) ...animo a todos veréis como cobráis en 1 o 2 dias !!!!
Sino hoy pagan nos hiremos a la semana k viene xk a los bancos no les importamos para ellos también es fiesta y viva España
Lo más seguro se cobre esta noche o mañana noche a eso de las 22:30 en adelante en el Santander pero con fecha del lunes… el Santander es así pagan antes pero con fecha lunes ya me pasó otra veces…
No se cobrará hasta la semana que viene si no le ha llegado a nadie aún jodidisimo
Y mediolanum? Esos siempre van antes
Pues nose yo soy Santander y en relación otros meses pagan con fecha lunes eso puede pasar ya me pasó a mí espero cobrar esta noche… o mañana por la noche…
Confiar...a ver esta noche ....iréis cantando..la madrugaaaaaa
La madrugá Es mañana jajaja! Le vamos a pedir a la macarena un milagritoooo jajaja
K canten los del río l macarena un milagro jiji
Santander nos paga está noche que solo faltamos los del desempleo ya pagaron dependencia,it y de cosas que faltaban hoy nos pagan a nosotros y ya nos quitan del medio a todos hasta pagar las pensiones jajjajajaj
De "cuñadismo " y "majete" serás tú, entendido . Le he respondido a Lala21 no a ti. Y le he dicho como va lo de Openbank respecto al sms que manda y todos los meses paga entre 24 y 48 horas desde que envían el mensaje y que si no fuera por la duda de los festivos pagaría este mes sobre la 1 de la noche del 2 al 3, como hizo en Enero que mandaron el sms diciendo que el pago era el día 7 a partir de las 18.30 al igual que en Febrero y Marzo también ingresaron antes de la fecha del sms. Y si alguien lo malinterpreta o inventa líos, allá el. 🤷♂️🤷♂️
Venga animo a todo el mundo no os enfadeis que por lo menos os lo adelantan mi banco eurocajarural no adelantan nada ya sea reyes semana santa ,llueva ,nieve ,o lo que sea que este puto banco no hace nada