Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

JAAJAJA literalmente, el mes pasado tuve que leer que había uno que era amigo del director de Santander o algo así 😂

Mañana cobramos señores, acordaros 

No me ofendí.

La única forma es saber si medianolum cobra hoy. Si es así hay esperanzas.
Sino habrá que esperar al lunes.

A ver compañeros aqui  la mayoría veo que tenemos necesidad y buenas intenciones en la información que damos (cada uno en base a sus fuentes y experiencias) quitando a 1 o 2 "simpaticos" que seguramente no necesita su prestación para temas vitales ( que lo respeto cada uno hace lo que le da la gana y puede con ella) no nos reprochemos ni discutamos aqui lo importante es que todos cobremos y veréis como asi va a ser .seguro que en el peor de los casos el dia sabado 4 por la mañana ya lo tendréis. Ánimo a todos 

Ojalá sea así la verdad!pero alguna gente puso que habló con Santander y que no tienen noticias..esperemos que tu amiga tenga razón y nos paguen mañana

Por mi experiencia de unos meses aquí, te puedo decir que nadie se ha informado correctamente en Santander. Siempre al que pregunta le dicen cosas predefinidas. Es un tema automático entre ficheros que se realiza pienso que casi en su totalidad por automatismos. Salvo algún empleado de IT, no creo que ningún director sepa a ciencia cierta cuando se hará efectivo. 

Cobra mañana y lo de esperar al lunes es de risa

Tal cual. El mes de febrero, cuando hubo aquella incidencia que cobró mediolanum y openbank, y santander no cobró, primero dijeron que el SEPE no había  enviado los ficheros todavía, luego que se abonaba el 4 dia hábil, luego llegó el 4 dia hábil y reconocieron la incidencia. Y fue ese mismo viernes que ya no había justificación y posibilidad de echar balones fuera, que ya indicaron que abonarían a partir de las 3 de la tarde. Pero lo primero siempre es echar balones fuera y no concretar pagos. Confiemos. No queda otra que esperar que verdaderamente sea hoy, tal cual ha comentado la amiga de esta chica, al fin y al cabo, el resto somos meros clientes... pero ella parece ser cliente con contacto jejeje 

Ohhhh,pero Megane , está información ya la he dado yo anteriormente y no tengo ninguna amiga jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que está claro es que hoy han tenido que programar esos pagos, sino, no se cobra hasta el 6 o 7.
No tendrá lógica cobrar esos días cuando en otros meses si caía en festivo o finde el día 3-4 se ha resuelto antes y en navidad también.
Yo creo que hoy cobrará medio y Santander de madrugada, sino, creo que el día 3 estará en cuenta.
Llamar a Santander y la agenda financiera no sirve de nada, ahora bien, si tienes un amigo que trabaje allí de alto cargo pues lo mismo si, pero igual creo que eso se centraliza desde Madrid.
Esperamos que hoy tengan noticias pero ya adelanto que dudo mucho que sea tan tarde

Ohhhh noooooooooo, hola don pepito!!!!!!! No me vas a quitar el trabajo de pitoniso!!!!! Pues yo soy mas pitoniso que tu ....    hoy abona el paro mediolanum y os informo!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaa

Llevo meses entrando en esta página para informarme sobre cómo va el proceso.
Tengo un conocido de confianza que es director de Cajamar de Almería y al director de la sucursal de Unicaja, (tengo cuentas en ambos bancos y domiciliada la nómina del SEPE EN OPENBANK).
Por experiencia en 12 meses consecutivos de cobros del SEPE; Openbank comunica que se realiza el ingreso normalmente el día 2 (en diciembre indicando que el día 7), aunque pagaron el mismo día 2 en la madrugada (el 3 a las 00:29h).
Estoy SEGURO AL 100%, de que llegará el cobro o bien esta noche (2/4/26 en la madrugada) o en el día de mañana jueves en la madrugada.
No sé si han notado (quienes dispongan del efectivo al menos), que les cobran una comisión de céntimos. Bien, pues eso significa que, tras la orden inicial el día siguiente a recibir las nóminas, les aparece reflejado el saldo correspondiente en cuenta, aunque REALMENTE la transferencia de dinero NO está hecha (parece broma, pero aún requiere de una persona atenta aceptando “paquetes” de ingresos por provincias).
Es decir, si, estoy 100% seguro de que vamos a disponer de la prestación contributiva en Openbank esta madrugada o mañana en la madrugada del día 3, jueves tenemos el dinero.
También cuenta que indiquen desde Mediolanum si cobran hoy, para preparar el “cuerpo” los de Santander y filiales, pero por el tiempo que llevo, el par de personas que conozco y siendo asesor jurídico (especialización bancaria), NO PUEDEN dejar a una persona que percibe de una prestación MENSUAL, 5 semanas sin la prestación, porque ello conllevaría problemas serios derivados de esta problemática y sería responsabilidad directa del banco, que recibe un plus por continuar adelantando las nóminas, además de darse un “tiro” en el pie:
Recibirán mensajes y llamadas por un tubo.
Reclamaciones por otra parte.
Posible sanción por parte del SEPE.
Se quedan sin el flujo de caja y movimientos bancarios de Semana Santa de miles de personas en situación de desempleo.
Eso lo dejan automatizado hoy y si no ha dado tiempo, quienes están en atención al cliente, tienen doble tarea de aceptar la orden de pago que les aparece en el CRM.
Ojalá y no necesitase nadie esta prestación y el trabajo estuviese medio remunerado. He leído a un señor de +55 años que se jubila. Me alegro muchísimo.
A relajarse y esperar un poco, que yo soy súper impaciente también con todo, pero no podemos hacer nada que esté en nuestras manos.
Recibiremos el pago.
GRACIAS POR MESES de información a todos los que estáis en el foro.
¡Feliz miércoles!

Eres el puto Amo.. olé ahí makinaaa 💯💯💯

Muy buenas , resumiendo lo que llevo diciendo casi una semana en este foro : 
 HOY COBRAMOS MEDIOLANUM Y SEGUIDAMENTE SANTANDER Y OPENBANK !!! 
 EN POCAS HORITAS OS INFORMO!!!!!!!

Ya veréis como en estos días........o quiero creer que siiii por la cuenta que me trae.....