Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Embargos con sentencia judicial de otras entidades 🤭no saldo negativo con el Banco

Yo tb esta madrugada...llegará.
FE

Me parece que puedes irte a tomar el sol , que estás aburrido 

Esto no tiene que ver con esperanzas... la Esperanza esta en Triana y de ahi no se mueve .. esto va de que no consideran un ingreso los subsidios, para los bancos son limosnas que usan para tener a la gente de rodillas y no tienes mas remedio que gestionarlo a traves de esta gentuza de bancos 
A ellos les da igual si tienes si te falta o si pasas la Semana Santa bien o mal... pasan de todo no te consideran un cliente para ellos somos un mal menor . Esto se arreglaria si se obligara a todos a tener un dia especifico para todos ya sea el 1 el 5 o el 10 pero todos sin excepcion y no estar con la duda y la intriga ... eso si si tienes que pagar tarjetas de credito hipotecas o mierdas suyas es lo primero que te afeudan el dia 1 de cada mes y si te pasas ... toma recargos sabiendo que ellos mismos te ingresan mas adelante  esto es una mierda 

Os he leido a todos, soy nueva, bueno desde el mes pasado.
El mes pasado santander ha cobrado más o menos a las 22:15 el día 3. 
Ojalá que sea hoy 🙏🙏

Es que me tenéis hasta los coj… con diosito, la fe y san pedro el obrador de villaverde. Y mira que tengo paciencia….

El problema esque estamos a 2...😅

Asi sera nos traerás suerte...tic tac..bonito nombre..

La.madre de la ciencia...es un foro hijo...sacos de boxeo hay en amándonos espera a cobrar y le das de puñetazos al saco. Un abrazo y paz

Correcto, tienes razón.

Creo que todos tenemos el mismo sueño, que nos toque una loto de la tira de millones y pasar por nuestro banco para echarnos nosotros unas risas y que se arrastren para que no nos vayamos a otro jajaja

Yaaaa, pero como mañana es festivo tengo fe q va ser hoy , o a la madrugada que ya es dia 3 😁 

Jajajaa siii....ojalá......🙏🙏🙏
Gracias es el nombre de mi hija 

Eso es energía positiva...a ver si contagiasss...a mi si..graciass..en la madrugaaa..

Os llamáis las dos así...?..tu como te llamas?

La esperanza es lo último que se pierde, venga chic@s hay que tener buenas vibras y dejarlos malos rollos para el fútbol o para el gobierno u otras cosas