Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ok, todo perfecto, pero no os parece ir demasiado rápido. Estamos a día 1, Openbank ya ha enviado un Sms comunicando que ingresa el día 6 ( y siempre paga antes), Mediolanum, Santander y Openbank (y alguno más, creo) abonan todos los meses los días 3 o 4 , incluso el 2, y en el ultimo año creo que lo más tardío fue un día 5  incluso en Enero sindo el 3 Sábado, 4 Domingo, 5 Lunes y 6 martes festivo, pagaron la noche del 2 al 3..  Si fuese el día 7 por ejemplo, todavía estarían adelantándolo 3 días mínimo, que hay bancos que si el día 10 cae en Sábado no te ingresa hasta el 12 y si es festivo el lunes 12, el 13 🥲. Esperemos que sigan así,  pero pienso yo que sería volver a los días 10 al 15, ya que la mayoría de pagos mensuales que tenemos se hacen en los primeros 5 días del mes.
P.D. : En otro grupo, creo que de de Facebook, hay una escrito para pedir que se unifique el abono del paro y otras prestaciones a los primeros días del mes.

En otros foros como en Facebook dicen, que han llamado a atencion al cliente de Santander y dicen que se cobra a lo largo de hoy u esta noche a partir de las 22:30H

Te lo digo con respeto y educación, sin acritud. Pero no entiendo muy bien que faltes a gente que hay en el foro que lo único que está haciendo es opinar. Aqui nadie da nada por seguro. Ni para bien ni para mal. Tan sencillo como dejar de leer. Tampoco se entiende mucho que leas si lo que lees te parece ridículo.

A mi este dia la noche del 4 al 5

El día 2 si primer día laborable del mes ,como hoy que es el primer día laborable así que aún puede ser y creo recordar que mediolanum empezó a cobrar después de las 5 y pico me parece

Perdón , quería decir Jueves a Viernes. Error mío!! 🙇‍♀️🙇‍♀️

Yo tb te lo digo con toda la educación, pero en ningún momento le he faltado el respeto a nadie.

No te la cojas con papel de fumar, hombre 

Claro, ahora no se las apps para encontrarlo…y tu si,campeón. Alomejor es que tu usas las apps de la darkweb. Lo que hay que leer….
De todos los que me venís de listos, todavía ninguno ha sido capaz de presentarme una prueba de publicación actual de que “adelantan el paro”
Al final cerráis todos las conversaciones sin pruebas y sin argumentos de la misma manera “que si eres tal, que si en fin, que si bla bla bla”
Visto 1 vistos todos.
Venga , sigue preguntándole a la IA

Si hay personas que dicen les dijeron eso ,pero como a cada uno le dicen una cosa a saber

Openbank apunta a la noche del viernes al sábado me da a mi eh..

Estamos en semana santa , así que Dios proveerá... Solo le pido que no me falte de fumar , la comida a mí me da igual aguanto una semana con agua y pan negro.

Puedes verlo con:
-Wayback Machine (archive.org)
-En Archive.today (o archive.is)
Úsalo y compruébalo tú mismo.
Lo mismo que los criticones engreidos; Visto uno, vistos todos.

Mediolanum el mes pasado empezó a cobrar sobre las 18:30 Dr la noche creo k fue y yo por el Santander sobre las 2 am

El día 3 es festivo bancario así que cobraremos el 4 sábado con fecha del lunes o martes