Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Esta fallando desde anoche la app, parece que hay movimiento. Será que cobramos ? Jajaja

Gracias megsne por esa noticia si sabes más aviss aunque yo soy open y no tengo ni el mensaje de los días de cobrar 

Megane gracias por la información. Lo que pasa es que eso es así todos los meses, no este en particular. Quiero decir, que el sepe tiene que mandar (y la manda) la orden de pagos (el listado de quién cobra y cuánto cobra) el último o penúltimo día de cada mes. Por eso tu amiga te ha dicho eso, pero que eso es así y no es novedad. A ver, no intento ser brusca, disculpa si te molesta, tú no tienes por qué saberlo porque eres nueva. Lo que no sabe tu amiga ni todavía nadie es cuándo va a ejecutar la orden cada Banco (cuando va a transferir el dinero que pone ese listado). Todos la tienen ya, unos la adelantan y otros no (esperan al 10).

Que ingrese mañana medio melón🍈🤞

Aver chicos haceros a la idea que nunca se acobrado en semana santa es festivo nacional asique será para la semana que viene más o menos para el 7 o 8

Ya podía ser por eso sii jajj

Pues si puedes, cambia.

Me acaba de llegar el SMS y se cobra el día 6 sobre las 18:00

A mi m va bien

Buenas otra vez 
Me comentan que no son pagos generalizados,que cada sucursal tiene la potestad de ejecutar la orden cuando quiera .pero que lo suelen retener un par de días.ahora otra cosa es que por fidelizar a clientes y aprovechando estás fechas paguen hoy o mañana,
Todo queda en manos de tu sucursal.

Recibido sms de Openbank con fecha prevista día 6 a partir de las 18 HRS.
Lo normal es que realizen el pago antes (siempre es así). Podría ser esta noche (raro, madrugada del 1 al 2 nunca lo han hecho),  así que lo lógico sería la noche del jueves 2 a viernes 3.  Esperemos sea así. 

A mi me llegó así el día de reyes y al final cobre antes cobre el 5 me ponía que el 7 espero que se equivoquen

lo es

Lo esperado, lo siguiente esperado es cobrar la madrugada del 3