Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
39 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Cierto, siempre encontraron la manera de pagarnos en una fecha en la que la palabra "adelanto" tuviera sentido. En Navidades venía casi igual de mal y nos hicieron un regalo. Esperemos que sigan con la misma doctrina. 

That´s right

Muy de acuerdo con todo lo que dices en tú comentario, creo recordar de mis tiempos de bancario, que cuando recibimos una transferencia del propio banco, es un traspaso de cuenta desde la misma entidad. Normalmente es nuestro banco el emisor del traspaso de cuenta cuando recibimos el abono del paro o del subsidio, así el proceso es más sencillo, lo que debe darnos más esperanzas de cobrar pronto.

Estaremos pendientes de ti !!! Jajajja gracias 

Bueno, ya que se habla de "pitonisos" lo voy a hacer. Mañana sobre las 16.00 hr cobran los de Mediolanum, los de Santander a las 23.30 y después Openbank sobre la 01.00 (ya del viernes) y algún banco más que también adelanta (Cajasiete, creo...). 
Si acierto, bien y si no ya llegará. Y si es antes buen error, jajajjj....
Hasta pronto, amig@s !!!😂😂😂

Buenas.
Acabo de estar hablando con mi amiga del Santander y me ha dicho que solo tienen dos días laborables para ordenar el pago que son hoy día 1 o si no ya el martes día 7,entonces la orden de pago la dan hoy porque no pueden ir al día 7 que es muy tarde,los pagos el Santander los hace a nivel nacional dando la orden de pago a un servidor automático que paga por provincias,con lo cual a partir de mañana se tendrá que ver el dinero en la cuenta.

Gracias por tu información!!! 

Ella te ha confirmado que se va a dar hoy la orden de pago? O piensa que, por fechas, debe ser así? Ainss! 

La clásica de mi amigo trabaja en Santander… es vecino del director… no falla todos los meses hay uno JAJAA

Osea que hoy dan la orden de pago fijo?
Gracias 

Tiene que ser así porque entonces no respetarian
El acuerdo de adelanto de la prestación,es más se irían a 5 semanas desde el último pago si no ordenan hoy el pago,ella dice que va a ser así pero ya sabéis estamos en España.

Por lo menos intento informarme no como tú  que solo sabes criticar.

Yo no tengo a nadie conocido trabajando en el Santander pero si lo tuviera también haría lo mismo que tú ,preguntar 

Tienes la misma fiabilidad que cuando Pedro Sánchez comentó la subida de pensiones. Nuevo usuario dando bola a fake news para jugar con la vulnerabilidad de la gente que está aquí y que lo necesita. Ahora a decir verdades se le dice criticar 

Y subió las pensiones..👌😂.anda y mejor vete a dar un paseo que te dé el aire y así dejas de incordiar y poner tus malos rollos en el foro