Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

CORRECTO. Y si no es hoy, será mañana, pero del día 3 en la madrugada (Santander y Openbank) no pasa.
Desde la notificación del banco, (me ha llegado hoy a las 10:05h), no pasan 48h, es decir, día 3 e madrugada máximo!

No!!!! Acierta tú mejor.  No quiero el puesto.....jjajaja 😂😂😂.
El que falle, paga caña o café.....bizum mediante. ☕☕🍺🍺
🤣🤣🤣

Perdona que te moleste es el primer mes que voy a cobrar el paro por Openbank, y no me ha llegado el sms el primer mes llega o ya te lo mandan el 2??

El primer mes no llega sms ,yo soy Openbank 

Ánimo Lorena verás como si tenemos aquí a dos crack que no fallan una.
Gracias por estar ahí a pesar de toda negativa de algunos foreros..pablysky no te equivocas nunca tío a pesar de eso la gente parece ser que no quiere creer en fin yo estoy contigo sé que vamos a cobrar esta noche los de Santander y tú un poquito antes por cierto te pagas tú la caña de la tarde jajaja..
Un abrazo enorme para todos foreros 

Como bien te indica Ismael46, el primer mes no llega, a mi no me llegó.
Pero el dinero te llega al igual que al resto!

Hola, el primer mes no te llega, ya que el banco no tiene constancia de que estés cobrandolo, igual que cdo dejas de cobrar , al siguiente mes sigue llegandote, te lo digo porque a mí me ha pasado con Openbank. Pero no te preocupes que cobras al mismo tiempo que el resto. 🤙🤙

Sigan soñando que llega hoy día 1 JAJAJAJA 

Bueno entonces esperamos a medio dentro de un rato??

Una pregunta. Es mi primer mes cobrando el paro. Tengo puesto de cobrar el paro a traves de Caixabank. Me llegará el 10 o hay posibilidad de que llegue antes? Gracias 

El 10.

Muchas gracias por la opinión e información contrastadas !!!!! Ojalá en unas horitas os de la noticia de mi cobro en mediolanum!!!!! 
Saludos cordiales 😉 😊 👍 

Alguna manera tendrán de hacerlo, no puede ser que los procesos bancarios se detengan durante 5 días consecutivos, aunque luego lo arreglen cambiando la fecha valor de cargos y abonos. También te digo que no creo que, habiendo adelantado el paro y pagado antes del día 10, nadie vaya a poner una reclamación que nadie se tome en serio por pagar el día 6.  Existe un acuerdo sectorial desde la pandemia para facilitar adelantos, pero no conozco ninguna normativa estatal que sancione el pago del subsidio de desempleo o similar si pasan 5 semanas en la frecuencia de cobro del mismo. Tal vez nos puedas iluminar en este tema porque si no existe legislación, debería crearse. Tampoco creo que la jurisprudencia se haya pronunciado al respecto.

Muchas gracias a ti por estar aquí y dar coherencia, ánimo, apoyo y sensibilidad dada la situación 💪 👍 😉 🙌 
Y de caña nadaaaaa que aunque soy un joven mayor te pago un cubataaaaaaa !!! Jeeeee si esta tarde doy la gran noticia!!!!! 
P.D.espero seas de Barcelona sino te haré un bizum y te lo tomas a mi salud