Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Amigo Pablysky aquí nos tienes pendientes de tu información!! Sea para decir que te ingresaron o no.... deseo de todo corazón por ti y por todos los que estáis  aquí asi sea !! ... yo como ya os darías cuenta los que ya me leísteis antes y conocéis mi caso si o si hasta el lunes ya nada asi que ya me da igual sea hoy o el 5 ....pero igualmente deseo que caiga pronto por todos vosotros  y estoy pendiente para alegrarme por todos .ánimo !!

Yo busque ayer y me salio que 5 semanas sin cobrar es una situación crítica , si no es problema del sepe , el banco tendría que responsabilizarse y hacer frente a recibos

La normativa no es estatal, son normas entre el SEPE y los bancos, ya que se benefician de adelantar los pagos de sus clientes.
Si demuestras que por pasar 5 semanas (en lugar de 4, ya que es OBLIGATORIO mantener la estabilidad en los pagos), has tenido que acudir a Cáritas teniendo hijos, retraso en el pago del alquiler etc…
Puedes presentar reclamación ante el SEPE y el Banco de España por no respetar la estabilidad en los pagos con un margen de 2 días inhábiles.
Cambia mucho cobrar el día 2 a cobrar el 7 por la tarde, en mi ejemplo, por el alquiler.
Además, hay quienes están en Mediolanum, Santander y Openbank EXCLUSIVAMENTE por el adelanto del paro, indicaciones claras de sus teleoperadores y de todas las web donde se hacen eco de ser de los primeros en facilitarla.
Créeme que sí tienen en cuenta que hay personas que están de alquiler y con hijos.
Lo que sí veo muy extraño es que el propio SEPE pague el día 10 y se den un margen de 5 a los bancos para que el dinero esté reflejado en cuenta.
¿Quién paga el alquiler, basuras, agua y luz el día 15?
Curiosidades de los que tenemos pensión CONTRIBUTIVA POR DESEMPLEO, si solicitas el IMV, el día 1 tienes el dinerito en la cuenta y que no se les ocurra retrasarse…

Por que no cuando todos cobremos metemos un eurillo en alguna cuenta y se sortea o se valora alguna situación crítica de los que estamos aquí....si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo hará.....por un eurillo se puede ayudar alguien que lo esté pasando canutas.....y que nos puede pasar a cualquiera.....

Gracias, Antonio. Y que resuelvas tu tema lo mejor y más rápido posible. 🤙🤙

A que hora cobraban los de mediolanum?
De momento ningun mensaje :-(

Hola, cuando paga Santander??

Hola, pongo la notificación de OPENBANK. Si lo abonan antes, pongo la foto del ingreso.

buenas tardes, compañeros dicen que es posible el día 1, yo en cuanto lo tenga siempre aviso, los ingresos del paro los tuve entre las 15h y 19h del día, con lo cual si el día 1 en ese horario salta os aviso, ahora mismo todavía nada. soy de mediolanum

6 en catalunya y valencia k donde es mediolanum es fiesta asi k no creo, sera hoy o mañana creo yo

Aquí tenéis ya resuelto la intriga , hasta la semana que viene no cobramos en Santander y demás! Tema cerrado hasta el día 7 en santander

Avisaré si cobro soy mediolanum de momento nada

Quien te lo dice no hagas caso a todo lo k digan o pongan cada mes es un embrollo

Queeee? Habéis cobrado ya los de mediolanum? JAJAJAJA o todavía le seguís haciendo la ola a pablosky