Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Es facil: si sobre las 16/16:30 mediolanum cobra.. entonces el resto cobraremos a partir de las 00.
Si nadie cobra de mediolanum olvidaros de  cobrar hoy tampoco.
Me hace gracia gente que dice que los bancos son asertivos y que tienen en cuenta las necesidades de la gente y bla bla bla…
Al banco se la pela lo que tengas que pagar y cuando.

Ostras nena , te habrás quedado agusto 😅

Yo también pienso que hay posibilidad, pero es que cada agente dice una cosa diferente... en fin. Yo sigo pensando que si no se transfiere hoy ya nos vamos al lunes.

El chico que me atendio, para darme información más concreta me.dejo en espera y pregunto.Debe ser a alguien con más info, tampoco pretendo engañar ni nada por el estilo, hay tienen el teléfono y pregunten, el tema es que me dijo que hoy cobramos en hora habitual, si no a esa hora volveré a llamarles, me.dijo que están trabajando hoy hasta las 22h. con lo cual creo que puede ser muy posible.Que Mediolanum cobremos hoy

Noo cielo ,no llores, no soluciona nada y te crea mas malestar y ansiedad!! Sé qué es difícil pero pruébalo!! Y te voy a informar y dar mi opinión cómo llevo realizando desde ayer!! Mi opinión era ,es y será que  ayer 1 (que no sucedió) o hoy dia 2 , Mediolanum hará los adelantos del paro y cuando lo reciba generalmente a partir de las 16 os informo u os informaran otros foristas y seguidamente cobráis Santander y openbank (tarde-noche-madrugada) . Esta es mi opinión y deseo en base a la información que tengo ,entre éstas,  que Mediolanum siempre me ha pagado el dia 2 o el 3 desde qué me abri la cuenta  y la información mas importante es que adelantan el dinero a 0 interés porqué suscribieron el pacto en el año 2020 con el gobierno-SEPE y si pagarán mas tarde por las fiestas, el dia 7 en Catalunya y otras comunidades dónde es festivo el lunes 6 , pues incumplirian el significado del adelanto pues sería un atraso porqué nos tendrían 5 semanas entre los abonos de marzo y abril, con las consecuencias que ello podría generar entre ellas la cancelación de la cuenta bancaria!!!! 
 Asi pues , arriba ese ánimo 💪 😉 👍 😎, que a pesar que me han dicho superoptimista peyorativamente, prefiero ser superoptimista y equivocarme que no un cobarde pesimista !!! Pero por lo escrito, hoy cobramos mediolanum en unas horitas y después Santander y openbank!!!! Y podrás cubrir las necesidades de tus seres mas amados del mundo 🌎, asi que estate bien y en nada te informo!!!!!!! 

Yo creo que siii

Ojalá que si , porque he llamado a Santander 10 veces ayer y hoy y todos me dicen lo mismo . Que me ponen en espera y lo consultan y me vienen a decir que el día 6 . Y que estrés , no entiendo

Muchas gracias Jose,si sabes algo o te ingresan no avisas si no t importa.

La orden de cuando cobraremos ya está dada al menos desde el 30 o el 31.
El sistema informático empezará a soltar el dinero según hayan programado. Lo q tengo claro y no es q tenga info privilegiada ni nada por el estilo es q hoy está noche o la de mañana cobramos fijo, no entiendo la gente q dice q si el 7 o yo q sé. 

Eres aquí el más empático en ayudar a la gente, y toda la información que has dado es la que realmente y por el bien de las Entidades de fidelizar a sus clientes y no tener fugas más acertada. cosa distinta es que pase que creo que si, pero a parte de tontos por aquí y tonterías GRACIAS POR BIEN INFORMAR y la delicadeza y trato que tienes. NO CAMBIES

Hoy cobra mediolanum seguro , eso lo sé de buena tinta , lo de Santander y Openbank está noche/madrugada lo dudo muchísimo , ojalá dado que hay mucha gente que lo necesita pero son mínimas / casi nulas sus opciones. Los pocos que tengan cajasiete que se que de este foro ahí varios que sepan que tienen posibilidades de cobrar está madrugada , está en Tenerife la sede y aún perteneciendo a caja rural ya a hubo muchos meses que han cobrado después de mediolanum y antes incluso que Santander y Openbank.... Suerte a todos y dios nos coja confesados