Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ami  no me dice nada el wasap no es horario laboral 

A mi me sigue diciendo el 6.

En cualquier caso, lo que pone ahí es orientativo basado en cobros de meses anteriores como ya indica, no es nada seguro. Hay meses que ahí ponía una fecha y luego ha sido 1 ó 2 días antes, o después como por ejemplo el mes pasado.

En la agenda me pone el día 6.....en todas las pu tas páginas que miro pone el 6......el wasap ese , un tal ( santi) me dice que no estamos en horario laboral..

El mes pasado ponía el 5 y el 3 bummmm cobro

El Banco Santander suele pagar las ayudas o prestaciones el lunes 6 de abril de 2026. La hora exacta del pago puede variar, pero generalmente se procesan antes de las 14:30 horas, que es la hora de corte para transferencias nacionales estándar ¹.

.

Pero es que los pagos de los bancos no están influenciados por la hora de corte. La hora de corte es para las transferencias "normales" de los usuarios para que se registre ese movimiento en el Banco de España (que aun así tenemos la opción de hacer transferencia inmediata)

El banco lo que hace es un traspaso entre cuentas, donde no influye la hora de corte para nada.

Mediolanum se sabe si cobro o aún no ? 

Nada de momento.No cobro ningún banco

Este mes se a equivocado todo. Hasta la agenda financiera se va a equivocar lo vereis 

La agenda financiera te pone solo los movimientos previstos.. 

Un traspaso es un movimiento entre las mismas cuentas, no tiene nada que ver con una transferencia

En mi agencia Financiera del Santander me dice que el día 2 abril  recibí la transferencia de mi trabajo y llevo un mes y medio que deje de tener nómina ...imaginate como está el sistema ,me pone la fecha de valor , la cuantía € .No le hagáis caso 

Compi, te aconsejo que no te guíes por la Agenda Financiera , solo se basa en movimientos previstos  pasados 

Exactamente entre cuentas diferentes de un mismo banco!!!! Por eso nos han dejado tirados,  podrían haber programado los traspasos para cualquier dia ,sobretodo jueves ,sábado o lunes pero hasta el martes de madrugada,nada. 

Solo se basan en movimientos pasados ,no sirve para nada tenerla, porque dá lugar a muchas equivocaciones y confusiones