Ten cuidado con eso que yo tengo puta permanencia con Santander dos años por 300 euros que me dieron
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Yo tengo programada una transferencia y se hace sola todos los meses los ficheros a también se puede programar no hay un tío sentado delante de un botón
Pues no sabes como te lo agradezco Alicia . Estaré pendiente!!
Re: Y en Mayo Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Bieeennnnn jaaaaa , ojalá mañana 🙏 suerte
Esque puede entrar de madrugada?ojala
K crack
Si, correcto ,muy bien 👍 😉 Pero yo no estoy hablando de esto !!!!! El traspaso del dinero alguien tiene que dar al botón y si no hemos recibido el dinero es que no lo ha dado o sea que si mañana es fiesta tampoco estará para darle al botón!!!!
Mira q si q si quieres cobra el día q quieras pero el día 1 y 2 se pueden firmar ficheros y poner fecha de transferencia día 6 festivo de Cataluña y sede central de mediolanum en Barcelona solo digo q se puede... Si ya me dices que sabes que tampoco es así ya no me quedan argumentos jajaja
Como? Crack no te entiendo? Explícamelo
Gracias Alicia por el aviso 😊 🙂 😉 👍
Madremia yo tengo 3 críos y esperando a cobrar que no tengo ni 1€ para comprar comida
Q estar hasta las 4 y después despertarte a las 8 es de admirar. Explicado
Mañana es fiesta en pocas comunidades , no es fiesta nacional, en Madrid mañana es día laborable por lo tanto se puede cobrar
No digas eso... Que no está nadie en Barcelona para darle al botón rojo jajaja
Pero donde as leído tu que yo e puesto eso?? Si lo as leído dímelo porque yo no e escrito nada de eso, y si lo a escrito alguien pues tampoco hay porqué decir nada, cada quien es libre de dormir cuando vea