Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ohhhh joderrrrrrr  y pensábamos qué por lo menos alguno se lo pasaba 😎 guay 😀 😀 
Bueno esta semana cuando les de la gana ya tendremos el abono en cuenta y estaremos contentos 

Te cuenta para ti que cobraste el mes pasado el día 3 , Pero para formular alguna reclamación no vale , El cobro oficial es el día 10 si ellos adelante el dinero no es por obligación , es para mantenerte como cliente, Si pasado el día 13 y no cobras el paro puedes pedir daños y perjuicios y que te anulen todas las comisiones de ese momento . Razón tienes por qué estamos desesperados yo también ,Pero para el sistema real  financiero llevamos 26 días y no vale de nada más reclamaciones tan solo a esperar que entre en la cuenta 

Lo que comente anteriormente ...pienso que entre hoy por la tarde y la madrugada se harán los ingresos y mañana a esta hora todos tendremos el dinero los de Santandery openbank . ( esperemos así sea es mi opinión) 
Mediolanum seguro que mañana al medio dia ya todos lo tienen tambien ( quiero pensar) 
Ánimo a todos !! Y nos vamos avisando !!

Ya se verá, en fin. Estamos atados de manos y pies contra ellos. 

Noelia venga ánimo 💪 🙌 👍 😉 qué estás demostrando qué eres fuerte y has salido,sales y saldrás adelante y además eres buena con lo que te irá bien seguro !!! Ahora ya hemos pasado el mal trato de qué nos han dejado tirados la semana santa pues ta está!! Ya ha pasado,  ahora no estés nerviosa sino ilusionada ,dentro de lo que cabe, de que pronto tendrás tú dinero y ya lo distribuyes según tus prioridades 😉 por tu hijaaaaa !!!! Lo primero obviamente!!!! 

Gracias por los animos pablo !! Al final de cuentas el dinero es para las prioridades ,mi casa. No es que me de para mucho porque al final de cuentas es miseria pero el simple hecho de tener pagadas facturas y tener alimentos para mis dos hijas es suficiente. No pido mas a la vida que tener para pagar y alimentarlas. Ya podre volver al trabajo y será todo mejor o eso espero jajaja un saludo y gracias de nuevo

Pero  yo no he dicho nada de reclamación oficial!! Sólo he dicho qué nos han dejado tirados y yo voy a darme de baja !!! No permito qué estén 35 días entre los cobros del paro de marzo y abril,  sólo eso !!! Y es su obligación porqué firmaron el compromiso  con el sepe desde la pandemia y no lo han finalizado como el resto !! Mediolanum, Santander y openbank siguen con el adelanto y no es de recibo que  porqué se vayan de vacaciones nos dejen sin abonar nuestro paro 😡 😒 😑!!!!! 

Alguein ha cobrado ya en el Santander porque estamos a dia 6 y yo no he cobrado un duro 

Nada

Noooooo, gracias a ti Noe por explicar tú bonita historia y hacerme olvidar a estos insensibles banqueros !! A tope 💪 😎 🙌 👍 

Esta noche a partir de las 12

Si, van a necesitar todo el día para abonar que no son como los de antes. Estos son de cristal de Bohemia. Larchanes

Pues no veas como son ya sería día 7 

A ver me voy a meter donde no me llaman porque yo soy de mediolanum,  pero es posible que Santander y openbank os paguen durante el dia de hoy !!!!! Mediomerda mañana 7 lo mas seguro 

Yo acabo de llamar a atención al cliente de Santander  y me an dicho que mañana, sin pensárselo, le e dicho como mañana? Y me a dicho yo te puedo decir que es mañana no sé otra cosa en principio es mañana