Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Rocktqueen, joder como sigue el foro-patio . No fumes, por caro no porque mata, no alcohol si hay agua del grifo l, no medios gramos que se va to en drogas, pon una hucha, ahorra, no pagues por ver la tele, el café en casa que sale más barato que en el bar, pide la contraseña de la wifi al vecino o se la robas, un móvil chino es barato pero da el apaño, no compres el cupón na más que el Viernes y 1 que no te va a tocar, no hagas el amor, vayas a ser padre/madre y no puedas gastar en mantener a la criatura, no te resfries que el Frenadol hay que pagarlo, no lo recetan, así gambas no que producen gota, y mejor mortadela con aceitunas que pata negra y no abuses que el Aerored tambien cuesta y caminando para ir al cajero por efectivo que hace días que ingresaron el paro y pon la cartilla al día que ya debe haber pa la entrada del coche nuevo con todo lo ahorrado.
Otro discurso que me salió sin haberlo preparado.. Jjjjjj
Y última hora pa los que no han cobrado y son del Real Madrid, ha perdido en Mallorca.
Vaya Semana de Pasión. Bueno y una alegría al menos para los que somos del Barsa,
sin mucho hablar que viene el Atleti en un rato y ya se sabe, .....pon las barbas a remojar...
Si alguno es capaz de leerlo todo, disculpas por el sermón y si molesta a alguien , lo siento, pero he utilizado MI LIBRRTAD para escribirlo.
Adiós!! Buena tarde y días para todos!!
Otro discurso que me salió sin haberlo preparado.. Jjjjjj
Y última hora pa los que no han cobrado y son del Real Madrid, ha perdido en Mallorca.
Vaya Semana de Pasión. Bueno y una alegría al menos para los que somos del Barsa,
sin mucho hablar que viene el Atleti en un rato y ya se sabe, .....pon las barbas a remojar...
Si alguno es capaz de leerlo todo, disculpas por el sermón y si molesta a alguien , lo siento, pero he utilizado MI LIBRRTAD para escribirlo.
Adiós!! Buena tarde y días para todos!!