Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 344

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Rocktqueen, joder como sigue el foro-patio . No fumes, por caro no porque mata, no alcohol si hay agua del grifo l, no medios gramos que se va to en drogas, pon una hucha, ahorra, no pagues por ver la tele, el café en casa que sale más barato que en el bar, pide la contraseña de la wifi al vecino o se la robas, un móvil chino es barato pero da el apaño, no compres el cupón na más que el Viernes y 1 que no te va a tocar,  no hagas el amor, vayas a ser padre/madre y no puedas gastar en mantener a la criatura, no te resfries que el Frenadol hay que pagarlo, no lo recetan, así gambas no que producen gota, y mejor mortadela con aceitunas que pata negra y no abuses que el Aerored tambien cuesta y caminando para ir al cajero por efectivo que hace días que ingresaron el paro y pon la cartilla al día que ya debe haber pa la entrada del coche nuevo con todo lo ahorrado. 
Otro discurso que me salió sin haberlo preparado.. Jjjjjj
Y última hora pa los que no han cobrado y son del Real Madrid, ha perdido en Mallorca.
Vaya Semana de Pasión.  Bueno y una alegría al menos para los que somos del Barsa, 
sin mucho hablar que viene el Atleti en un rato y ya se sabe,  .....pon las barbas a remojar...

Si alguno es capaz de leerlo todo, disculpas por el sermón y si molesta a alguien , lo siento, pero he utilizado MI LIBRRTAD para escribirlo.
Adiós!! Buena tarde y días para todos!!

Yo ya he cobrado !!!!!

Eres del Santander? 

A mí no me importa si cobraste ,me alegro por ti ☺️ campeón 

Santander no a cobrado porque yo acabo de mirar

Bueno a ver y en donde se supone que has cobrado? 

Pero todavía os creeis estas tonterías???

Jamas un sabado por la tarde. Jamas

El Santander se puede permitir lo que le de la gana. Nosotros no somos más que migajas y saben que aunque nos puteen, a la hora de la verdad muy pocos se irán porque de una u otra manera todos los bancos putean, y que paguen antes del 10 les da ventaja con respecto a los demás.

Es como las empresas de telefonía. Cuando todo va bien son todas maravillosas, pero cuando hay problemas ahí se nota cuales son decentes y cuales no.

Con los bancos igual. Si tienes tu nómina y tienes un saldo medio mensual para vivir sin estar ahogado todo irá bien, pero cuando andas mal.......... lo único que les preocupa es cobrarte por descubiertos, poco les importa como estés.

Hace 45 años que soy cliente del Santander, desde que era el Banco Hispanoamericano, luego Central Hispano y luego Santander cuando se juntaron, y de como tratan a los clientes antes a como los tratan ahora hay un mundo, al menos en mi sucursal. Antes cuando había un error te pedían 500 veces disculpas, ahora vas a reclamar y te tratan de apestado insinuando que no sabes de lo que hablas, y cuando comprueban que se han equivocado ni te piden disculpas. Al menos es lo que me ha pasado las 2 últimas veces que he ido cuando casualmente se han equivocado a su favor, aunque quiero pensar que es un hecho puntual por los 2 únicos empleados bordes que tienen en plantilla y el imán que tengo yo para que siempre me toque el empleado gilipollas jajajaja

que banco eres ?

Anda mira , otro caso paraAnormal para Friiker Jiménez " el único ser viviente  que cobró el paro en toda España"  👌👽👽🤣🤣🤣

As cobrado en los sueños de la siesta no? 

Ese se acaba de despertar de la siesta 😂😂

Jajajaja