Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo soy Santander y el mes pasado cobramos bien, a día 4

Tu lo quieres como todos . Pero no va a ser hasta mañana a la noche 

Yo soy de canarias y tampoco na da la verdad 

Gracias pablo asi es ... deseo que a ti y a todos los que estamos aqui nos llegue ya pronto.!!!

Si tienes razón fue el anterior cuando hubieron incidencia 

Está todo automatizado efectivamente , hasta como nos roban. Comiendo gambas en semana santa , en esas decrépitas bocas , de banqueros aduladores del díablo.... Y nosotros aquí estirando el pan Bimbo y una loncha de mortadela

Siempre sale así y nunca coincide con el día de pago 😅😅 pasa buena noche y esperemos a ver mañana si no tenemos que ir a prender fuego

Imposible si en tu comunidad es festivo te lo depositará el martes

Y tanto a mi me embargaron el jueves santo!

Desilusionar yo???????? Si he sido el unico tonto ingenuo que  dijo que cobraríamos el dia 1 !!!!!! Lee los primeros mensajes del foro !!!!! 
Hasta se burlaron de mi y me llamaron superoptimista ,peyorativamente claro, porqué ni el 1 ni el 2 ni el 3 .    . . se ha cobrado!!! 
Sólo estoy dando una información  , si la central está en Barcelona y es festivo pues no hay traspaso de dinero del paro !!!!!!! No es ni deseo ni opinión!!! Es la realidad 🤷 😉 
Repito,  ojala el de mediolanum mañana vaya a trabajar en la central de Barcelona  y nos envie nuestro dinero, OJALAAAAAAAA

Copio y pego de la pagina del SEPE

Sí, el paro se abona independientemente de los festivos autonómicos o locales, pero la fecha de recepción en tu cuenta bancaria puede variar si el día de pago coincide con uno de ellos

Se ingresará en tu cuenta con fecha valor del siguiente día habill

Sino solo nos quedará llamar a Santander mañana por la mñn y preguntar ..si van a hacer las transferencias nos lo diran

Buenas noches Alicia y muchas gracias !...

Por favor si alguien esta pendiente de madrugada o por la mañana temprano y le ingrsasan que  lo ponga en el foro  que estoy pendiente.  Un abrazo a todos y gracias 

Ok. Eso tengo yo entendido, pero como si la tuvieran en  Cuenca. Lo seguro es que todavía no han ingresado, lo mismo que Openbank que tampoco lo ha hecho, eso es lo único que jode ahora. 
🤣🤣

Esque decir de cobrar día 1 cuando nunca se a pagado también es desinformar igual que afirmar que mañana no se cobra. Igual se cobra que no nadie lo sabe por eso te digo que no afirmes enserio