Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Contrastados por quién?

Llevo leyendo que cobramos desde el día 1.
Muchas capturas de personas hablando con ChatGPT y como informática que soy te digo que chatgpt no vale para una mierda, solo para hacer menos inteligente a la gente quitando la capacidad de raciocinio. Y es tema muy grave.

Asi que dime, de donde sacas tus datos contrastados?
Trabajas en el SEPE o conoces a alguien que trabaje en el SEPE?
Conoces a alguien que trabaje en un banco?
Porque lo dice una web?
Si lo viste en una web... Dame 20 min que te creo una web hecha por mi diciendo que cobramos el día 15 para que me creas también....

Ya lo dije, este mes se cobra lunes o martes.

Es como en el colegio, no me vale que me digas que está contrastado.
Dime de dónde.

Enrro a las 11 debla noche creo 

Para saber que cosas como la wikimierda o chatgpt están manipulados por "los elegidos" no hace falta haber estudiado.

Pero no fue festivo sino día normal es la diferencia yo pienso q cobramos lunes yo soy mediolanum asique cualquier cosa lo diré por aqui

Gracias.
Alguien que abre los ojos.

Chatgpt tiene gente que ve todo lo que le hablas, no da respuestas precisas, no da privacidad, dado que vende también tus datos y más cosas que me voy a callar... Porque me caliento con este tema de la privacidad hoy en día...

Yo no soy Santander que quede claro pero acabo de hablar con un director de oficina del Santander de Torrelavega y me dice que el lunes 6 estará abonado.

La privacidad la perdimos desde hace tiempo.

Me refería a las mentiras tan grandes que nos han metido tanto en la historia como en la ciencia.

Orwell se quedó muy corto.

Yo antes de estar con santander estaba con la caixa, y en ese banco siempre se abonaba el dia 10 cayera como cayera y fuera festivo o domingo. Podemos hablar por hablar pero bueno haber que pasa!!

Debo ser el único por aquí que no tiene algún amigo que sea director de algún banco.
😂😂
Es una broma, es que ya van tantos....

Si la orden fue dada, creo que ya para que entren las transferencias da igual que sea festivo o no laborable.
A ver hoy a partir de las 16h. Otro dia mas

Yo tambien mediolanum y lunes festivo en catalunya y valencia fijo k no

Buenos días Martix. 🤗 yo ya lo dije , si no me ingresa mediolanum el 1 o el 2 me cambiaré de banco !!! No puede ser que en nuestra situación jueguen con la incertidumbre !! Cómo muy bien opinas ,prefiero el 10 que no está ansiedad por la necesidad de cobrar !!! Me voy a abrir cuenta en Unicaja ,es que ya he estado en casi todas SS 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀, caixa,ing,abanca,bankinter,BBVA,Santander, openbank, pichincha,,caixa ingenieros..😀 😀 😀 😀 😀 😀 Cómo todos los bancos son usureros,abusivos,...pues voy probando , ahora toca unicaja!!!! 

Ostiaaa,  alguien qué me gana en superoptimismo, bravoooooo 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 
Pero en qué te basas??? Porqué yo ya me quedé sin argumentos!!! Nos la ha jugado mediolanum y me voy a Unicaja segurisimo,  aunque paguen hoy !!!! Tenían que  pagar el 1 y 2 y NO ME VALE LA EXCUSA QUE ME DIJERON  qué no les habían llegado los ficheros , metirosossss

Que eres de catalunya?osea que es festivo el lunes alli? Entonces no cobrarías de melodadium?