Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Enserio q son estimaciones 

Hola, la sede central de mediolanum está en Barcelona  y la sede fiscal en Valencia!!!! 
 Los traspasos de las nóminas del sepe las tiene la sede central,  en Barcelona,  y hoy lunes 6 es festivo con lo que hasta el martes 7 no nos darán el paro !!! 
 Ojalá me equivocara , soy de mediolanum y desde el dia 1 quería cobrar 😢 😭  pero se han ido de vacaciones y nos han dejado tirados !!!! Asi de claro!!! 

¿Os habéis fijado bien en la foto de christian? Ya no es la agenda financiera ....es una orden de trasferencia...y pone " transferencia recibida" ...solo que aun no la tiene disponible pero ya esta realizada  ( creo ..no? )

A vale a vale , ya me pienso hasta el martes nada de nada jjaja buenas a dormir! 

Arriba pone agenda financiera 

A saber esto ya jaja a descansar! Jaja

Pone posible transferencia abajo 

Al ponerle antes posible día 6...y ya siendo día 6 la app ya cree que la ha recibido,  no por otro motivo

Vamos todos a dormir que ya solo quedan 24 horas. Si hemos aguantado 5 días pues uno más ya está 

Avenida de Diagonal de Barcelona sede central de mediolanum quien posee los ficheros del sepe y mañana festivo, cerrado !!!! 
 Cómo no vaya a trabajar el tipo que apreta el botoncito...... hasta martes 7 mediolanum no cobramos 

Pues al Banco aver si el cajero lo piensa también jajaja jaja

Mira Sabadell es de Barcelona y mi padre le acaba de entrar la nómina del trabajo... En fin piensa lo que quieras te lo digo sin acritud yo creo por coherencia lo que he explicado 

Si te fijaras bien verías que arriba pone "Agenda Financiera" y debajo pone "Posible..."

Banco Mediolanum tiene la  Sede central | C/ Barcas, n.º 10
46002 Valencia,