Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
197 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo creo que entre mañana y el año que viene cobramos, a ver si bbva se adelanta y así tenemos más información

Yo creo que entre mañana y el año que viene cobramos, a ver si bbva se adelanta y así tenemos más información

Aver por qué ya estoy me parece bien fuerte istes pagan cuando ellos quieren

Pincha mi perfil más de 3 años en Santander ,cobrando del SEPE , eso sí nunca y puede que lleves razón he cobrado un día 7 , se podría dar el caso nadie sabemos ni el día ni la hora de los cobros yo antes era sobre las 22 h el día una lotería ahora ya ni la hora , pero es que no lo sabemos ninguno eso si lo sé de sobra 

Es que ya lo dije antes !! Estos cabr...ess nos han dejado tiradosssss !!! Se fueron de semana santa y que nos den, 😔 👀 😱 😐 

Son unos cabr***nes pero si te digo la verdad y es por necesidad yo lo intuía también he cobrado un día 2 cuando siempre en mi agencia financiera es el 6 siempre , nos han j0did0 bien pero bueno ya llega la recta final tenemos que ser positivos no nos queda otra en fin 

Bbva SIEMPRE es dia 10. Siempre es siempre

Porque no colapsanos mañanas las líneas telefónicas de atención al cliente del Santander y entodas ellas cuando nos atiendan preguntar se cobra hoy el paro?y digan lo que digan acabar diciéndoles que bueno shoy nonse hace efectivo, me voy a otro banco! No puede que valga pa nada pero aunque sea ya que no curramos y podemos tener móvil encima, que curren ellos y que al menos les entren el run run que hay 100 llamádas diciendo esto 

Ostia, tb se me acaba de venir, seguro que saben yleen lo que se pone en todos los sitios😓

Yo si lo voy a hacer, que se agobien un poquito haber si hacen algo, pork ya no es muy normal más de 1 mes

WhatsApp, email por todo lo que sea posible

Yo tb y. Que curre. Y decirles sin faltar respeto pero con todo de cabreo pues mira me da igual que me diga hoy o mañana, si no hoy no queda reflejado se acabó jeje

Siiii, se han de enterar 😱,  y yo soy radical porqué me doy de baja del banco ,!!!! Adiós,  otro banco y fin !!! Me han dejado tirado en semana santa  pues yo los dejo tirados también!!!!

Cierto Alicia76. Santander y Openbank (son del mismo grupo) si te ponen esas condiciones. En Unicaja, al menos a mí me lo hacian  mes a mes , mientras tenga nómina, pensión o desempleo superior a 600€ domiciliado con ellos. Te dejan el descubierto te lo descuentan cdo cobras y durante el mes si lo necesitas, lo pides y vuelven a autorizarlo.
Si son menos de 600€ lo que cobras (480€ , por ejemplo) te autorizan hasta 150€ y no tienes permanencia. Otra cosa es cdo te "dan' una determinada cantidad que no tienes que devolver , eso sí te descuentan el IRPF,  por hacerte cliente y domiciliar un ingreso periódico, entonces si te exigen un determinado tiempo.  Hablo siempre como caso particular, sin dar fé de que sea algo generalizado. En estos días tienes una promoción parecida de hasta 450€, pero siempre hay que leer la letra pequeña.
Dar o regalar la verdad, que ninguno. Ya no dan ni los clásicos almanaques de todas la vida de las Cajas de Ahorros. 😅😅.
Sigo apostando  a que Santander y Openbank la próxima noche. Mediolanum,  ya ni idea, aunque suele ser el primero.
Ánimo a todos que ya falta menos. No queda otra. 

Buenas noches alguien sabe que día paga el paro Kutxabank