Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hoy no se cobra ,hoy pasarían los Excel ,como mucho los del Santander y Open empezarán a cobrar Hoy de madrugada o mañana,si les apetece pagar ,si no el miércoles.Cusndo llamáis a los bancos los operadores no tienen ni puta idea de cuando harán los volcados las centrales,el primer día hábil este mes es Hoy.

Aqui todos hablan con todos y a cada uno le dicen una cosa.

Claro y un banco te va a llamar para decirte cuando cobras 🤣🤣🤣🤣🤣

Cobramos esta noche. No hay que darle más vueltas. Vino la Semana Santa y se paralizó todo.

Nadie sabe si será hoy o mañana con certeza 

mira las llamadas entrantes si quieres llamas y preguntas.

Que motivo te dieron para irse hasta el día 8? Han tenido incidencias?

Viendo que no hacen más que enredar... Desde atenciòn al cliente al Santander me confirman que la transferencia la tendremos antes de las 6 de la tarde. Se ve que estan recibiendo muchas llamadas, y la respuesta ha sido clara, y no una respeusta de "quedan bien".

A mí solo me salta la app del Santa para avisarme de mis facturas devueltas por falta de saldo,  es que para eso no se cuentan las fiestas , ni días hábiles ni p...en vinagre! 😡 Luego que salten los iluminad@s que encima excusan a los bancos de que con los "adelantos " nos hacen un favor 😡😡😡😡
.

Santander antes de las 6 ? No te pongo en duda a ti... Pero no los creo a ellos los operadores. Ojalá me equivoque 

No creo que cobremos antes de las 6 de la tarde si te soy sincero 

me dijeron no se que de ficheros, yo de verdad no se ya. espero y cobremos antes pero hay teneis en la foto que me lla.a ron y me dijeron hasta el 8, espero sea antes

Ya las pagaras cuando puedas/quieras, igual que hacen ellos para pagar.
Y si te dicen algo les dices: “he tenido una incidencia y estará resuelto en la mayor brevedad posible”
Tal cual lo mismo que hacen ellos

Bueno a mí los del Santander me dijeron que hoy empezarían a pagar, pero no me aseguraron hora, que se podrá ver reflejado hoy pero lo más seguro mañana