Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Vaya mesecito🤬 darle al botoncito 🤣 13 horas ⌛ 

Acabo de venir de una cita presencial en el santander y me han dicho que no tienen ni idea, al haber tantos festivos se ha descuadrado todo....pero que ni idea , me ha dicho puede ser hoy mañana o pasado...

francamente hay gente que entra aqui porque esta tan aburrida en casa, que entra  para  soltar una provocación para ver si alguien le suelta una burrada, y se inicia una dscusion que lo saque de su aburriemiento... 
dicho esto creo que atendiendo a lo que dijo la directora del Santander, cobraremos hoy. Aparte de que parece ser que sabia lo que decia, hoy es tercer dia habil,  el jueves 2 a todos los efectos es dia habil .

Buenos días  lorena para ti también. Pienso como tu ...yo ya me contentaria con que sea esta madrugada.. ya ni pienso en hoy por la tarde (que si es pues mejor) 

ánimo a todos . 

Entonces en agosto no cobraremos 🤭

Que segundo día ni tercero es por el puente de cuatro o cinco días la escusa porque podrían haber pagado el miércoles

Pues q no den la vital..si la dan pues veo lógico q no trabajen..si Ami me la dieran tampoco trabajaba la verdad

Alguien ha cobrado el paro este mes de abril

Será o seró

Las transferencias tienen que estar hechas, es darle a un botón a la hora que ellos quieran. Cuando sale el abono en la Agenda Financiera, como acabo de ver,  solo queda confirmar los abonos. Pero hasta esta noche no veremos un euro por desidia, pereza y mala cabeza. Quieren fastidiarnos un día más. Estoy seguro de que no serán capaces ni de cumplir el pago que señalan en los mensajes, hoy a las 18.00. Ya veréis como abonan después de las seis, ya al día siguiente. Ojalá me equivoque, pero esta gente tiene empatía cero con los desempleados. 

Que profesionalidad tienen no?

Para los bancos somos ratas esperando a que nos ponga el trocito de queso en la ratonera 

Ir a oficina y llamar, lamentablemente es lo mismo. Porque los pagos vienen de arriba. La oficina no interviene. Para lo único q funciona la oficina,cpor lo menos para mí, es para put earme más porque la prestación me llega a las cuatro de la mañana.

Tú que crees? Pues eso