Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Uge. , la misma confusión!!!! Son traspasos y entran cuando al del banco le de la gana de programarla !!!! No son transferencias,  por eso da igual el dia y la hora , ambos la decide el lumbreras de turno de cada banco!!!! Porqué son traspasos entre cuentas del mismo banco!!!! 

Venga que ya queda poco para el lunes que el lunes cobramos

Espero lo entiendas Patricia..es cierto gracias Rubén.

Yo he cobrado en sábado al medio día con Openbank el subsidio, difícil puede ser pero lo seguro es que nunca he cobrado el día 7 hasta ahora y si no ingresa el día 4 será el 7 por primera vez desde que lo empezó a adelantar en 2020

Y el sábado de madrugada varias veces

Estoy hablando de este mes de abril 

Por finnnnn Lidiaaa cariño !!!! Efectivamente,  traspasos !!!!!!  Pero sabes lo que pasa Lidia ,que tenían que haber traspasado nuestro dinero el miércoles o jueves,  no han querido!!!! Son muy malos ,y ya pueden poner excusas,  todo mentira!!  

Bueno pues ya verás como no cobramos mañana que llevo tiempo en el paro por desgracia hijo y yo e llegado a cobrar el día 7 exactamente el año pasado en mayo asique...
Espero cobrar como tú y como todo elundo mañana soy madre soltera con dos niños y me hace falta el dinero tanto como ATI o más pero no vamos a cobrar desgraciadamente 

Uge, entiendo tu deseo y optimismo, pero paro los bancos los sábados son inhábiles, cuando Openbank (pongo el ejemplo porque es mi banco)  ha ingresado en sábado es porque procesan el pago la tarde del viernes y aunque el ingreso te llegue sobre la 01.00 hr del sábado la fecha de valoración es la del Lunes, como pasó en Enero, El sábado 3. a las 02.00 hr se pudo disponer del dinero pero después en el extracto te pone que el ingreso te lo habían hecho el Lunes a las 08.30 de la mañana Al menos así lo tengo yo reflejado en los movimientos de mi cuenta.  A las 2.30 del día 3 disponible xxx€, a las 3.00 hr reintegro en cajero de x€ y a las 8,30 del Lunes 5 abono de prestación del SEPE por importe de xxx€. 
Otro tema distinto es que puedan o quieran  hacerlo o no. Si otros bancos lo hacen como Caixa por ejemplo que siempre ingresa en las primeras horas del día 10 , ya sea sábado, domingo o festivo, se supone que los demás también podrían. 
El tema es que es la primera vez o al menos en bastante tiempo que yo sepa que nos coincide los festivos de Semana Santa con los días habituales de pago tanto de Santander, Openbank y Mediolanum. 
Yo también soy de los que estaba convencido de que harían el ingreso anoche ( al no ser ayer festivo nacional) y con fecha de valoración el día 6 (que tampoco es festivo nacional) y más al recibir el sms de Openbank de que el ingreso sería el Lunes 6, me equivoqué y lo peor es que nos podemos ir a la noche del 7 para el 8 ..🥲🥲. 
Una cosa que si podía Openbank al menos es comunicarlo mejor y no mantenernos con tanta incertidumbre,  si que dijeron que el día 6 a partir de las 18,30 h  pero ni aún así es seguro. 
Buenos y después de todo este "discurso" que he soltado, desear que paséis lo mejor posible estos días y no agobiarnos más con la espera, que se hace todavía más larga.
Salud para tod@s compis del foro. 🤙🤙

Alguien a cobrado ya??

Tampoco entiendo lo de cobrar el lunes..es imposible si no han dado la orden los bancos..la Dan el lunes y cobramos el martes..o si lo hicieron antes la orden de pago sería el sábado primer día que los bancos entran transferencias por lo menos en openbank sería sabado
 antes que el lunes. ..

Santander Madrid no cobrado! 

Estoy contigo ..hasta los huevos..jeje