Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Venga chavales que ya queda poco ayuno, seguro que para diciembre llega

Hoy no vamos a cobrar esta claro,lunes y festivo ,ya sera mañana

Es de suponer que si tienen que hacer 1.000.000 de ingresos (cifra inventada) y lo hacen a las 18:00h, no lo harán todo en 30 segundos.

Antes un usuario ha reportado una respuesta que le habían dado, hoy a partir de las 18:00h, y si no es hoy, mañana.

Toca esperar y (ateos incluidos) rezar para que en pocos minutos tengamos buenas noticias, si no, pues a esperar algo más, y seguir rezando que si no es ahora, sea a partir de las 00:00h

Jaja terrible

Lo digo xq yo en caja rural los ingresos q me entraban a las 2 de la mñn ahora son a las 3..

Totalmente de acuerdo y nos lo están demostrando. No hay normas ya. Llego a pensar que todo esto está fallando desde hace unos meses y creo que son fallos que tienen que ver con política, quizás un lumbreras nos quiere mandar un mensaje a modo político a través del subconsciente. Por ejemplo y como veréis estamos hablando del tema. Con este gobierno mal o bien se cobra, pero, ¿y con los otros, sería peor, a tal escala de no cobrar? Algo así. 

Hola, yo llevo dos años en openbank y si antes se cobraba a las 6 de la tarde como ponen en el mensaje que envían, a veces llegaba sobre las 18.45 y luego ya empezaron a pagar por la noche de madrugada.
Por ejemplo el complemento de la infancia te dicen un dia a las 6 de la tarde y se cobra sobre medio dia entre la 1 y las 2 de la tarde

Pasa captura 

Una capturita?

No es verdad

Puedes pasar captura,?  o es otra broma pesada? De esas que ya no hacen ni pizca de gracia por como está el patio, sino la pones lo daremos por mentira , lo siento y espero que se entienda Gracias