Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
121 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si algún santa o medio melón cobraa que lo diga..en Facebook.. si alguien tiene ese grupo??

Yo no lo tengo si cobro q no creo lo digo x aquí q soy de santa

Sé que jode pero que digáis 509 veces lo mismo no va a hacer que venga el dinero. Santander, me c.    a .       g.  o en t.  us m.     u.    ertos paga ya que vaya a por medio chisme

Dime qué grupo es de Facebook 

Ana-LisaMelano
He visto tr0ls en este grupo con nombres Más originales 
Siempre incordiando...

No te fies mucho... Si hubieran varias y muchos comentarios de cobrado si, pero por uno solo... Hay muchos que no tienen nada que hacer y se ponen a inventar por joder a los que lo necesitamos

Hostia el suicidio ya… Tan mal no estamos.

¿Sera el subsidio? 😂

Chicos a ver si alguien me puede responder. Me acaban de retener una pequeña cantidad de dinero de la cuenta por un embargo de la diputación. En concreto los 12 euros que tenía. Mi pregunta es. Si me entra el paro en estos días me lo retienen también. Espero que alguien me conteste 

Buenas tardes, lo primero,
Darte las buenas tardes,es educación.
No me lo ha sugerido ningún chat de IA.
No he dicho nada en mi comentario del otro mundo.
Solo he dicho,que si el miércoles programaron las transferencias, podrían estar entre esta madrugada y mañana por la mañana.
Es más, he puesto entre paréntesis que yo así lo creía.
En ningún momento he sentado cátedra ni he dicho que así será.
Lo único que tengo contratado es que puedan entrar transferencias en sábado, si así se han programado.
No hace falta ir a degüello mujer.

No debe. Es el barrido de los embargos este mes entraron el 29-30,   pero una vez cobres sacalo rápido y dejas 50 céntimos para estar en aviso

Hace año y pico si pagaba Openbank por la tarde y el Santander a las diez de la noche más o menos, pero perdieron la costumbre y empezaron a pagar después del Santander.

No te lo retiene pero eso Sii.. en cuanto veas la nómina sácala por si tienes algún embargo todavía por ejecutar.

Los 12€ que te han retenido es porque se considera ahorro y te los han bloqueado. 

De un mes a otro si te sobra el dinero aunque sea del paro .. si tienes embargos “bye bye” 
Espero haberte ayudado 😅

Estaré atenta. Pueblo probar a que mi pareja me haga Bizum a ver si me lo arrastra también?

Si está noche no entra Santander es de los primeros en pagar suele pagar el día tres lo ingresan el domingo noche alas 12 que ya pasa al lunes. esperemos que está noche haya milagro