Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
119 / 348

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Una cosa no te cansas d decir tantas mentiras. Y alterar al personal 

Por cierto no quiero marear más pero acabo de hablar por teléfono con ungestor de openbank que están 24.7 aunque sean festivos es de reconocer es un gran servicio de open no todos los bancos lo tienen 24.7
Y me dice que a nivel bancario son inhábiles viernes y lunes ayer jueves fue día hábil para todos los bancos aunque no abrieran en algunas comunidades..así que no esperéis que lunes llegue nada o llega esta madrugada o llega el martes o miércoles.. 
Y me dice que la orden está hecha y que debería llegar esta noche a open.
Confiemos ..

Yo ya dije lo mismo con el Santander.

O me llega esta noche o lo cambio de banco.

Yo ya sabes que jueves y viernes los daba por perdidos, pero el sábado todavía no.

Y la peña que tenga esos bancos, como no se cambien tb, que no se quejen si les vuelve a pasar lo de este mes, pq no tendrán derecho a quejarse.

Ya saben lo que hay.

Jeje que gracioso me lo dices tu quetu llegaste ayer y yo llevo 8 meses deja de inventarte y métete con otro foro

A ver si es verdad que te cambias.

Tú si que inventas. 8 meses pero este mes no das una amigo. Hay procesión vete que te están esperando 

Ya sabes que la gente es muy de hablar por hablar, y mucho más cuando está detrás de un teclado.

Tuve hipoteca con ellos que ya me quité.

Me queda quitarme una tarjeta de crédito con ellos, que maldita la hora que la pedí, y cierro la cuenta.

Es el banco que más asco me da

Me aburría y me ha dado por llamar a atención al cliente del Santander.

Busco en Google y veo....

Atención al cliente 24h de Banca Privada

Banco Santanderhttps://www.bancosantander.es › atencion-cliente
¿Quiere hablar? 915 123 123, las 24 horas del día.

Me responden evidentemente una locución automática y lo primero que me dice es que están fuera de horario de atención al cliente

jajajajaja

O lo podemos tener en mismo sabado 4 ,como en enero que lo cobré el sabado 3 🤷‍♀️

Creo que se ha comentado ya en repetidas ocasiones en edte foro pero lo decimos una vez más: nada es imposible. Es decir, como poderlo tener mañana, lo podemos tener, yo no voy a ser quien diga que no, aunque lo vea muy poco probable.
Lo que sí te digo es que la comparación no viene al caso porque en enero vimos reflejado el dinero en cuenta porque ORDENARON LOS PAGOS EL VIERNES 2. Y santander y openbank lo vimos reflejado el sábado, pero la orden se dio el viernes!!!! 
El que veamos el pago mañana vendría de que lo hayan automatizado el martes o el miércoles, pero nunca por la casuística de enero porqie la casuística de enero fue la ordinaria de cualquier mes: se ordena y se cobra a las horas. Pero hoy nadie va a ordenar NADA.
Que pueden haberlo dejado ordenado para mañana... como poder, puede. Tiene lógica que lo hagan? No la encuentro, pero bueno... No soy yo nadie para negarlo.

Eso es Openbank así fue ..esperemos sea así tb este mes!!

España va bien! Nótese la ironía jajajaja nada... Nos toca esperar, no hay otra.
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado