Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 347

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

El lunes en el 90 % de España no es festivo.

Yo suelo ser bastante incrédulo con mensajes así, pero guardo ese margen de confianza.

¿Puedes explicar por qué el ingreso es por la tarde y no por la mañana o de madrugada?

Como directora del banco sabrás....que es un sistema automático...y loa directores de bancos de ciudades ,pueblos , municipios...nondepende de vosotros estos tipos de pagos...bastante tenéis con otras cosas en vuestra oficina...agradezco tu opinión , pero no creo que te metas a un foro , preoxupandote por los que estamos parados...desde mi humilde opinión...

La verdad es que todos dicen lo mismo. Yo pienso que ingresan hoy a partir de las 22,30 como siempre 

Claro es lo que te esta diciendo lisa !.. el ingreso se hace el lunes por la tarde ( y seguramente como va por bloques durante la madrugada) y el martes ya lo ves reflejado en cuenta) .un saludo

En poco más de tres horas salimos de dudas si nos pagan sábado o lunes por la tarde.

(Hablo del Santander y seguramente Openbank)

Así será
Medioenano por la tarde, y el resto de las marias después ya entrado el martes

Lo que si me parece extraño es que UD, supuestamente estando de vacaciones de semana santa , se haya dedicado a ver mensaje por mensaje ( entre miles ) y que justamente ayer por la tarde y por desgracia sucedió lo de los pañales y demás....y hoy mandé este mensaje ,la verdad que me encantaría que hubieran mas personas como UD en el mundo  si esa es su intención personal , , pero viniendo de un banco ya la cosa cambia bastante. De todas maneras gracias y un saludo.

Al menos sabemos que si es empleada del Santander
Imagen no disponible
.

Seguro??? Si es así mala mía y lo siento😅

Que aparezca también el director de Openbank y el de Mediolanum olé olé!!! 👌🤣🤣🥳🥳

Si es así... Entonces lei mal o entendí mal, mala mía y lo siento😅

Pues si, todo un detalle por su parte

Vamos que entonces podemos de dejar de hacer suposiciones,si ella es directora de Santander y nos está diciendo el 6 pues no nos queda otra que jodernos
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado