Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pero chico que los sábado no abre ningún banco y para que te entre en dinero en la cuenta tiene que dar la orden de pago el banco 🤦🏻‍♀️ 
No te van a dar la orden desde su casa hijo que hasta el lunes o martes no se cobra sino ya ubieramos cobrado ayer 

Bueno yo un día más uno menos pues ya que podemos hacer Ami me joden como al restó pero yo prevéia q pasaria también tengo niños pequeños y putadon es porq los pagos ya lo pasan en negativo me dejan eso no pasa nada jejeje...enfin a esperar y ya

Sábados Santander por ejemplo a pagado imv asique...

Si lo ha pagado porque an dado la orden el viernes entoces por eso han pagado un sábado sino ni de coña...
Entoces hoy no pueden dar la orden porque está cerrado CERRADO CERRADO 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Tener en cuenta que el sábado es día hábil normal y no es festivo ..los vancos no abren pero si que entran transferencias si la hicieron ya otro dia en mediolanum en enero entraron la madrugada viernes a sabado la de openbank..así que hay esperanza..avisad mediolanum si entra hoy a las 16h..pero sino mañana sábado si podría ser
Yo confío openbank esta madrugada y los de Santander ídem.. debería avisad si alguien le llega?'

Este chico uge lleva 4 días diciendo que vamos a cobrar dia y noche. No da una . Bueno el martes dira y acertará jajajja 

Perdón Bancos con b

Que no te enteras que me mediumlanum no paga en sábado ni festivos 

Exactamente esque la orden de pago la tienen que dar con el banco abierto y está cerrado desde ayer jueves hasta el lunes que abran 😡
Que es una putada si porque al ser festivo lo podían haber ingresado antes pero no les ha dado la gana porque son unos hijos de puta y juegan con el pan de la gente 😞 
Un mes k si te pagan el 2 otro mes el 4 otro mes el 6 esque no entienden que las facturas llegan el mismo día todos los meses

Yo soy Santander si llegara aviso pero no creo

Si pero si dieron la orden ayer jueves que algunos abrieron o el miércoles...el primer día hábil es el Sábado.. y debería de llegar sabado en openbamk ya paso y otros bancos cogen transferencias los sábados..por no decir todos.

Soy santander y siento decirte que no vamos a cobrar nadie hasta el lunes en la noche con suerte.. de verdad que mas quisiera yo con dos niñas una de 9 años y otra de 6 meses cobrar.. pero es que es muy dificil que suceda....

El sabado no es dia habil… es dia NATURAL o dia INHABIL

Yo me llevo todo del Santander prefiero estar en un banco que me pague el 10 pero se que cobro todos los meses el mismo dia. No este mareo que cada mes un día. Llevamos 4 meses del año y cada día se a cobrado un día diferente 

Hola,yo empiezo este mes a cobrar y no he tenido aviso de Openbank,antes cobré imv y era los 26 a las 18h . Esto es subsidio por cotizacion insuficiente. No recuerdo si avisan el primer mes o no