Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
118 / 348

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ojala tengamos suerte🙌🙌

Santander 
 Entra nómina día 6

Estoy contigo ..hasta los huevos..jeje
El mensaje mio de openbank es lunes día 6 a las 18h..nunca hemos cobrado después de ese día.. yo creo que esta madrugaa toca..tengo fe y esperanza aunque sea festivo hoy y ayer la orden la han tenido que dar miércoles y sábado lo tenemos sino la lógica me diría que hasta la madrugada del lunes a martes nada

El problema es que de esas respuestas poco te puedes fiar.

Si te pone eso es que la orden la dieron ya en santa así que esta noche el sábado como paso en enero  lo deberías de tener con fecha valor día 6 lunes como yo openbankk igual lo tenemos esta madrugada y fecha valor lunes

Hola familia me gustaria hacer una pregunta de la cual su respuesta nos puede servir de orientación ( ya no digo sea un dato valido) 
  ¿Los de openbank alguna vez Recibisteis el mensaje de próximo ingreso de la prestación y os lo ingresaron mas tarde de ese dia ? ( a ver a lo mejor una vez puntual si o alguna vez el mismo dia no lo se... pero por lo que he leído siempre Habéis cobrado Antes de la fecha del mensaje ó de la hora..... 

Yo creo que si mandaron el mensaje es que en el peor de los casos el lunes de tarde cobráis y Santander de madrugada.... ( yo ya estoy mentalizado que hasta el martes no podré ir al banco a retirar) pero igualmente no pierdo la esperanza de que lo recibais el ingreso antes ya que ese mensaje lo mandaran dado por echo que la orden ya esta programada. Seamos sentatos pero no perdamos la esperanza de que podáis cobrar mañana o pasado. Ánimo a todos!! 

y por favor cualquier movimiento del Santander aunque sea de madrugada ponerlo que a mi me hacéis un gran favor. 
  Gracias compañeros y ánimo que sea cuando sea lo que esta claro es que queda menos.

De donde has sacado eso xk nadie a cobrado 

Yo de verdad espero comerme mis palabras, pero con los festivos de semana santa y el fin de semana a principios de mes, los bancos tienen la escusa perfecta para retrasar los pagos.

A ver si hay suerte y en 12 horas cobramos, que a mi sólo me queda kilo y medio de arroz y mañana me gustaría comer algo decente, que llevo los últimos 7 días sobreviviendo a base de arroz blanco.

Yono e dicho que aigan cobrado estoy diciendo que e buscado y pone que la fecha probable es hoy

En 2h salimos de dudas
Si mediolanum si= el resto si
Si mediolanum no= el resto tampoco

Pleaseeeee, si el banco da la orden el lunes , cobráis el lunes porqué es un TRASPASO  entre cuentas del mismo banco!!! Y pueden programar la orden de traspaso para el dia y hora que les sople!!!!! Mediolanum no le ha dado la gana con la excusa de que no le han llegado los ficheros,  me borro fijo !!
Yo creo que Santander y openbank cobráis esta madrugada!! Felicidades 👏 👏 y disfrutar 😉 

Buenas tardes amigos!!! Veo que seguimos todos igual... Tocará esperar gente, no nos queda de otra.

La Virgen de la Macarena te oiga..está madrugaaaa..ya os diré si llega
Feliz viernes santo a tods aquí en Madrid hace un día esplendido al solecito

Gracias 

Esto es un bucle jajajaja cada un@ repite su propia teoría, respondemos, nos retroalimentamos, rebatimos las opiniones de los demás con nuestras propias opiniones. En fin... y la Botín de vacaciones!!!!!!
Así estamos con conjeturas desde el lunes santo.