Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
177 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pero en éste pais trabaja alguien 🤭

Hablo con gente con nómina y tienen más fiesta que yo 🤭 si no están de fiesta están de baja 🤣 pero con nómina

O jubilados a los 50 como los bancarios 🤭con 2500 euros mensuales del Banco y cobrando el subsidio de mayores de 52 después de acabar el paro🤣

Hola buenas posibilidad de cobrar hoy ala noche ?? 

Aún estarán en la playa

Yo ya estoy más perdida que la mar... No sé si es posible o no que entre ésta madrugada la verdad..... 

Correcto  y mañana también 😉 😊 😁 

Está madrugada no entra. Yo acabo de hablar con Openbank y me dice que hasta mañana a partir de las 18:00 horas,, es decir que hasta el día 7 no tenemos el dinero. Son unos desgraciados 

Jenni cariño, es que no lo sabe ni el del banco 😀 😀!! Fuera broma ,a ver si eres Santander y está madrugada ya es lunes 6 y lo programaron ,pues es posible que os entre el traspaso !! Ojalá pero lo qué es seguro mañana lunes , buenooo perdonnnn, seguro nooo ,posible!!!!

No tienes que dar explicaciones a nadie que se atreve a juzgar a los demás. Animo

Como que cariño, pero que confianzas son esas

Gracias no me lo tomo como nada personal porque no me conoce .Pero vamos yo jamás me atrevería a juzgar a nadie y menos a decirle lo que tiene que hacer y además por querer pagar alquiler etc a tiempo.

Pues aver si hay suerte porque mañana en madrid no es festivo, y la central del santander esta en madrid. Y si el dia 1 hicieron la transferencia mañana ya tendremos que cobrar pero nse..

Correcto,  !!!! Nos han dejado tirados !! Que no os engañen,  el que se encarga de los traspasos se fue de  vacaciones,  asi de claro !!! Y a nosotros que nos den, somos un número, como los prisioneros, da igual si estamos 35 días sin cobrar,  !¡pero bueno cancelo cuenta y a unicaja que me regalan 250 euros si domicili  el paro de mas de 600 euros y ya me preparo económicamente para saber que hasta el 9 no cobraré!!!! Si me dejan tirado pues ADIOS 

Ohhhhh, el marido ofendidor😀  � � 🤣