Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

A mí ayer a las 12 de la noche me llegó una transferencia de otro banco que estaba esperando así que que sea festivo o no es lo mismo .Si las dejaron programas para el día 3 llegan hoy 

Buenos días, no es Fe.
Son datos contrastados.
El único problema sería que no las hayan programado.
No el que sea festivo o no, y creo ( Es mí opinión)
Que esta madrugada o a primera hora de mañana, estarán hechos los ingresos.
Un saludo.

Buenos días completamente de acuerdo contigo a mí también me ha venido hoy un compromiso de descubierto. 
E incluso me daban la facilidad de llamarme una agencia para quitar ese descubierto os lo juro eso hace 20 minutos..
Como bien dices tú para esas cosas hoy no es festivo pero para ingresar sí que es festivo. 
Este es como la pescadilla que se muerde la cola en fin es lo que hay en la burocracia que tenemos que pases un feliz y bonito día y esperemos que esta noche de madrugada nos caiga algo y si no pues resignación

Si lo hubieran programado el miércoles, día 1  por lo menos nos saltaria el cobro con fecha valor del sábado día 4 y eso sí lo pueden hacer si les dá la gana ya que lo tienen todo automatizado. Otra cosa esque quieran tener más días para mover nuestro dinerito ( que ese no descansa)

Pues si te ha llegado otra transferencia de otro banco como dices, puede que esta noche se cobre tambien el paro es lo mismo!!

Me entró a las 12 de la noche ya era hoy día 3 y ya cuenta como festivo 

A mi el mes pasado no me salto nada y cobre el 3 por la noche a las 23:15 o asi y soy de banco santantder!!

Yo puedo hacer transferencias los 365 dias del año las 24 horas, el dinero desaparece de mi cuenta al instante otra cosa que ponga valor a los dos días, el dinero tiene que estar en algún sitio   en la cuenta que lo he enviado supongo🤭

Por eso digo que no es cuestión de festivo es cuestión del día que ponga el banco para que llegue el dinero y hay que tener en cuenta que para el Santander el sábado cuenta como laborable 

Yo llevo días diciendo exactamente lo mismo. Que ojalá me equivoque pero no creo que tengamos el dinero mañana porque hayan programado el abono para mañana, porque no tiene ningún sentido que se automatice el pago para que salte el sábado. Para qué organizar una automatización que puede conllevar riesgos y fallos, pudiendo haberlo dejado hecho el pago sin automatizar nada? Si los ficheros los tienen desde el lunes o martes, lo lógico hubiese sido, si tenían alguna intención de pagar antes del lunes, haber dejado los pagos listos y que hubiesen saltado en las cuentas ayer, incluso hoy mismo si ayer no fue festivo nacional. 
Pero procesar unas transferencias un día hábil como fue el martes y pararlas para que salten el sábado? De verdad pensamos que los tres bancos han coincidido en la idea de dejar automatizado el pago para el sábado?
Yo no lo veo, sinceramente...
Repito: es una opinión, ojala mañana tengamos el dinero, pero igualmente diría que es un sinsentido. Aunque lo diría con alegría de haber cobrado 

Pienso igual que lo lógico hubiera sido ayer pero que nos dejen hasta el martes sin ingresar lo veo raro 🤭