hola a todos! Buenas tardes!
Hace unos dias yo escribi aqui para obtenere alguna informacion ....
entonces, me han recomiendo hablar con un asistente asocial y unas cosas mas....
No hay citas con trabajador social en valencia hasta el 6 de noviembre 2025, yo he presentado una recamacion a traves de pagina web y luego lamme al numero 020 par explicar mi situacion y a ver q me explicaran.
Una señora de SS (era muy amable )me ha explicado q me ha denegado la segundo vez por motivo de cruce de los datos por la sistema automatica , no hecho de humano , y q me necesist hacer una reclamacion e esperar una respuesta en 5 dias habiles. Pues vale ... y luego , despues de 40 minutos esta trabajadora me ja llamada de nuevo y explicado de nuevo q no pasa nada , es un error y q yo recibire el pago del IMV de 658,82 eur en fin de octubre. Y luego me aparece de nuevo q soy yo beneficiario del IMV ( pero no me sale nada en periodo de 01.10.2025 a 17.10.2025). Pues, este situacion me pagada total por que no entendi nada que paso...Resume
1)yo siguo cobrar IMV o no ?
2)estoy sigiendo cobrar solo en octubre y mas ?
3)Yo presente reclamacion previa contra esta notificacion, como me afecta si yo estoy sigiendo cobrar IMV? yo he reclamado por un error del systema .
muchas gracias