Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,19K respuestas
Página
143 / 151

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Era de 1 miembro tú imv más subsidio de 52?

Es que imagino que los atrasos llevarán otra medición para el subsidio no? Porque realmente la cantidad si es 700 digamos, al mes y varios meses has cobrado, digamos 150, esta claro que esos atrasos no son un extraordinario, sino lo que falta de la prestación.

si llego a saberlo lo hubiera hecho del tirón, 
No lo sabia, en todo caso el desconocimiento no exime si hubiera habido sanción.

Si. 

Ya lo he mirado no me sale ,disculpa por molestarte tanto pero he estado leyendo en el foro y estoy intententandi meterme en prestaciones como lo hacía antes e imposible me sale otra cosa distinta no lo entiendo ,me he podido meter solo en carpeta ciudadana y tampoco tengo ninguna notificación ni por correo postal ni por deuk solo le fecha de 1/01/2025 la foto que te he enseñado antes ,pero no sé la gente dice que la carpeta ciudadana no es verdaremente lo que cobras ,tienes algun link donde me pueda meter en prestaciones 
Gracias y disculpa 

hola  a todos! Buenas tardes! 

Hace unos dias yo escribi aqui para obtenere alguna informacion .... 

entonces, me han recomiendo hablar con un asistente asocial y unas cosas mas....

No hay citas con trabajador social en valencia hasta el 6 de noviembre 2025, yo  he presentado una recamacion a traves de pagina web y luego lamme al numero 020 par explicar mi situacion y a ver q me explicaran.

Una señora de SS (era muy amable )me ha explicado q me ha denegado la segundo vez por motivo de cruce de los datos por la  sistema automatica , no hecho de humano ,  y q me necesist hacer una reclamacion e esperar una respuesta en 5 dias habiles. Pues vale ... y luego , despues de 40 minutos esta trabajadora me ja llamada de nuevo y explicado de nuevo q no pasa nada , es un error y q yo recibire el pago del IMV de 658,82 eur en fin de octubre. Y luego me aparece de nuevo q soy yo beneficiario del IMV ( pero no me sale nada en periodo de 01.10.2025 a 17.10.2025). Pues, este situacion me pagada total por que no entendi nada que paso...Resume 
1)yo siguo cobrar IMV o no ? 
2)estoy  sigiendo  cobrar solo en octubre y mas ?
3)Yo presente  reclamacion previa contra esta notificacion, como me afecta si yo estoy sigiendo cobrar IMV? yo he reclamado  por un error del systema .

muchas gracias 

Lo que te ponga Carpeta Ciudadana va a misa, y ahí ya has visto lo que tienes asignado de IMV.

La notificación de DEHú sobre el ajuste realizado le está llegando a la gente en estos días, en breve te llegará a ti también, dale tiempo.  Si no puedes acceder a DEHú también la tienes en las notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas

Yo no puedo verlo, lo intente varias veces y sól  salen mis datos en esa tarjeta digital. No sé si es normal, pero no sale mi hija. Pasa buenas noches riteckg y gracias por todo.

Has podido entrar?

Respuesta a 1) ¿no te han dicho que si en la misma Seguridad Social?

Respuesta a 2) Eso es lo que dices que te ha comentado dicha funcionaria de la Seguridad Social ¿no?

Respuesta a 3) Supongo que cuando vean que tu reclamación no da lugar dejarán las cosas como estén sin cambios. Si quieres, acércate a una oficina de la Seguridad Social y trata de anular dicha reclamación si lo ves conveniente o avisar del asunto en persona.

Si al final pude

Entras a TARJETA SOCIAL DIGITAL https://www.tarjetasocialdigital.es/ y te vas a PRESTACIONES ACTIVAS, allí te sale el IMV, pulsas el botón MÁS INFORMACIÓN que aparece, seleccionas la pestaña PAGOS y allí, en el 2025, te saldrán los pagos recibidos en "importe bruto"  (el IMV asignado) e "importe líquido" (el importe percibido en tu cuenta)... siempre te tienes que fijar en el importe bruto.

La putada es que como los recibes un mes concreto y superan los 888€ pues ya tienes el lío.

Muchísimas gracias voy a mirar .