Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,96K respuestas
Página
115 / 135

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Ok, es tu teoría... en poco más de una semana se verá.

Vale si es una teoría pero tú mismo has dicho que lo que pone en la carpeta ciudadana del que no es el titular del imv es su respectiva parte..entonces sería como yo estoy exponiéndolo..que oye ahora mismo el dilema está ahí ..a mí me pone 334 que no soy el titular y sería mi parte individual de 4 y ella solo le pone 1141 en su carpeta..por lo que hay una discordancia de datos y o bien mi carpeta está equivocada o bien la suya indica
 solo los atrasos del año al que habría que
 sumarle la nómina definitiva con los datos de
 hacienda que según mis cálculos solo serían
 menos de 4e más desde la nómina de junio
 cuando miraron los primeros datos con
 hacienda...y eso sí me cuadra más porque no
 hemos tenido variaciones en los ingresos de
 2024 como para bajar de 1334 a 1141...así
 que bueno que sea lo que Dios quiera y hacienda que es casi...

No son cifras extrañas es que están metiendo los atrasos

Sería una novedad, nunca han aparecido los importes del certificado integral de prestaciones con los atrasos, solo la mensualidad... de todas formas a ver si esa persona citada, cuando cobre, lo confirma.

Pero esa persona le bajó no? 
Entonces que atrasos se refiere? 
Porque la verdad desde que lo leo no termino de enterarme 🫣🫣🫣🫣.
En carpeta ciudadana no lo he mirado no lo sé pero en certificado de prestaciones.
Al titular y beneficiario aparece la misma cantidad.vamos El total de la cantidad mensual.eso si puedo asegurarlo . porque yo me descargo mi certificado y mi mayor el suyo y aparece la misma cantidad mensual que cobro 

Buenos días tengo una pregunta aver si alguien puede decirme algo o que hacer , resulta que en mayo  en la actualización me subió la cuantía , y después me llegó la carta de que según mi renta que había tenido ese era el importe que me pertenecía en todo el año 2025 , y me salía todo lo que habíamos echo en la renta el cual estaba todo correcto y se habian basado según mi renta , y resulta que ahora miro en carpeta cuidadana y me.pone que me ha vuelto a vajar el importe y mi pregunta es si se basaron el la subida con la declaración de la remta que hemos echo este año en que se basan ahora para bajarmela por que esto según salga en la renta asi cobramos si mis ingresos no han variado desde la renta alguien puede ayudarme ? 

Hola a todos cuando ingresan la ayuda del ingreso mínimo vital es la primera vez que la voy a cobrar 

Si si ese si lo vi .y es raro.
Pero yo me refiero al caso de este hombre ,que de verdad no termino de entenderlo ... a el le aparece una cantidad,a su mujer que es la titular otra .pero lo poco que he leído ,les ha bajado no? Entonces no se a que atrasos se refiere 

La actualización de mayo como bien refleja las cartas eran con datos provisionales no definitivos,ahora es cuando han actualizado en base a ingresos computables definitivamente,ojo que no solo miran la declaración hay muchísimas cosas exentas de declarar pero no exentas de computar 

Hola a todos cuando ingresan la ayuda del ingreso mínimo vital es la primera vez que la voy a cobrar 

Depende del banco que tenga cada banco tiene un día diferente de pago .algunos adelantan y otros no 

Soy del Santander 

Yo igual me la reconocieron el mes pasado el día 17 desde el 01/04 que la solicité aver que día me ingresan con los atrasos yo también soy santander

A ver es que Santader últimamente está un poco caos ...pero si siguen las pautas de estos últimos meses en principio serían el día 23 ...y la hora ahora mismo no la recuerdo.
Hay un hilo de Santander de imv . intenta buscarlo .
Yo es que para pasar hilos me lío toda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🫣 🫣 🫣 🫣.
@sonia04 puedes buscarlo y pasarlo porfa 🫨🫨🫨.ya tú sabes mis líos con los hilos jajajajjaa