Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,62K respuestas
Página
107 / 113

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Hombre eso de no reclamar!!!he escuchado por ahí si lo metes por lo administrativo y un juez ve que yo no he tenido mala fé en nada si no que a sido error de ellos y soy vulnerable.porque tengo que pagar unos 1400 euros cosa que eso para mí lo que va ha hacer es endeudarme más ? Si me equivoco rectificarme porfavor

Hola, a mi me ha pasado igual con el incentivo de empleo, me han puesto los 2000 y luego los han quitado. Se quita desde enero a septiembre?

En la página del INSS queda reflejado en el real decreto sobre los cobros indebidos y si o si los tienes que pagar es mas también son deudores los beneficiarios y responsables de esa deuda es decir la deuda no es solo tuya si no de tu marido e hijos y reflejan que en caso de no pagar tiene intereses y se incrementa la deuda que incluso se puede llegar al embargo

Si en octubre cobras ya la cuantía actualizada si debes de Enero a Septiembre 

¿Como que no lo he dicho?

www.rankia.com/foros/economia/temas/7023145-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_7024950

www.rankia.com/foros/economia/temas/6988612-ingreso-atrasos-minimo-vital?page=2#respuesta_6993430

www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1697#respuesta_7024947

Y hay más ejemplos que no voy a ponerme a buscar.

Mi intención siempre es ayudar a la gente, no dar esperanza persé y sin más como planteas ... está claro que cada uno tiene que hacerse sus cuentas y podemos discrepar en cosas o métodos, aparte de que la Seguridad Social haya metido la pata en esta revisión y/o la anterior (ya se sabe que si, computaron como ingresos cosas que no eran tales, por ejejmplo la RAI por VG como la ayuda al alquiler por ejemplo) pero eso ya depende de cada uno si debe reclamar o no por este ajuste realizado si lleva razón.

?

Y eso de que dia es 

Quieres decir que se lo descuentan así? Me refiero a lo que se supone que debes? Es que yo esto lo estoy cobrando desde hace muy poco

Lo sé, las cuentas las tengo bastante claras , pero yo para estoy soy muy asustadiza, me lo concedieron en agosto de 2022 y hasta agosto de 2026 no me voy a quedar tranquila, no por nada, sino porque veo que hay a muchísima gente que le han reclamado cantidades muy tochas de varios años enteros y aunque en mi caso eran 200 euros al mes durante 4 años suma bastante.
Pero guardaré el dinero debajo del colchón deo de este año hasta que vengan a por él, solo espero que no me lleve ningún susto adicional 😬
Gracias 

este mes que cobrare 
Se supone que lo que te pone ahí

Y, por cierto, borra tu post porque se ven datos privados con los que se puede acceder a ver tus datos personales completos tuyos.

Y eso de que dia es  
Entra a los enlaces de cada post y lo verás

Como lo borro?

No creo como ya te he dicho el complemento es bastante más fácil de hacer cuentas y difícil sobrepasar el máximo.
Así que seguro que has hecho bien las cuentas y es solo lo de este año 

Ves a tu post y pulsa la papelera roja

Si no existe ya el botón de la papelera, avisamos a moderación y que lo borre

Hola ,veo q hay mucha gente como yo q nos aplicaron un incentivo q no nos correspondía...todavía no tengo la carta pero en estos casos se puede recurrir o ellos siempre van a tener la razón aun q el fallo sea de ellos? gracias por tu ayuda🫂