Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,58K respuestas
Página
177 / 177

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Y que te lan dado con la ayuda nada más.  ?

No te entiendo.

No perdona me equivoqué era para Elena q de donde le habían aceptado el préstamo porque Ami no me dan ni 100 euros 

Eso mismo pensé yo .no porque haya pedido ningún préstamo yo .es porque El IMV no tiene validez como nómina para préstamos,créditos, hipotecas, alquiler......vamos para nada tiene valor como para respaldar....

Pues hay gente es más una tía de mi pareja tiene una tarjeta de crédito y nose que más con la vital y te metes en el foro del Facebook y hay gente q están cobrando solo IMV y les an dado hasta 8000 euros yo flipo pero bueno 

Si es que los créditos tienen su miga. Ya paso en el 2007 y volverá a pasar. Porque? Porque las entidades de crédito tienen una tasa muy baja de impagados y se arriesgan más. 

A mí hoy el informe integrado fecha 1 Noviembre de 2025 . Misma cantidad 658,81

Yo he pedido recientemente 2500 euros y en cuanto ven que cobras la vital el banco no quiere porque se supone que cobras eso porque no alcanzan tus ingresos menos meterte en más .asinke lo he tenido que pedir a medias con mi madre h poner ella su paga al frente.asinke con el imv no puedes solicitar en el banco ni 2 euros doy fe de ello

Pero es que en ese enlace especifica que como mucho sería cantidad muy baja de crédito....lo de los 8000€ son otro respaldo sinceramente lo veo totalmente inviable.
No se lo que cobra esa persona que se lo han concedido pero vamos mi imv son 1520€ y te aseguro que si me da por pedirlo no me darían más de 200/300. €

Yo con una única nómina de 1.400 euros y dos hijos, sin ninguna propiedad, el Bankinter me dio 25.000 euros para pagar en 10 años. Eso si, era nómina de trabajo. Pero solo llevaba dos años en esa empresa. Sin avalista. Año 2022. Pude comprar un piso chollo en mi ciudad.

Ya .pero es nómina de trabajo y además suelen pedir vida laboral .y ahí se justifica que se esté trabajando más o menos continuo.el imv eso no puede justificarlo aunque se lleve cobrando años 

Pues genial entonces.