Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,97K respuestas
Página
112 / 136

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Es que si te fijas bien pone que es tu vivienda habitual.me imagino que es porque como tienes parte de propiedad.
De todas formas está reflejado en bienes inmuebles no en rendimiento de trabajo con lo cual está en el lugar correcto

De todas formas yo viento tus notificaciones veo las cuentas exactas de lo que te pertenece.y si ese valor aunque no la tengas alquilada ni nada suelen incluirlo en ingresos.

¿Cómo que no obtienes ingresos ni beneficio por ella? para Hacienda cualquier inmueble o terreno que no sea vivienda habitual rinde ingresos a su propietario, en tu caso 93,39 euros como te dije de ese terreno que dices poseer.

Ya te comenté en www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=111#respuesta_7030703 que tu notificación es correcta y perfecta en las cifras que muestra, frente a otras que son erróneas como el caso de  www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=109#respuesta_7030460

el incentivo al empleo se hace conjunto o individual  
Siempre CONJUNTO basándose en los ingresos exclusivamente de rendimientos del trabajo, nada más.

no me ha llegado la carta todavía
Hasta que no te llegue y diseccione la misma, viéndose cifras y cálculos, es precipitado hacer conjeturas al respecto.  Ten a mano vuestros IRPF 2024 e IRPF 2023 de cada uno, así como la notificación que recibisteis en octubre 2024 sobre el ajuste realizado aquel año para revisar las cosas.

Ya a caído el INSS...la página de poner reclamaciones no funciona da
 error ...cuando lo tenía todo muy bien argumentado , documentación,DNI,IRPF ...etc ...un escrito muy bien argumentado nada a caído la página y no me deja seguir ni mandar nada .😅

Pues vaya putada gorda 🙈

Se han olido la jugada de que han metido la pata en tu caso (y posiblemente en muchos casos más) 🥺

Luego lo intentaré otra vez ,tengo todos los documentos en el ordenador y el escrito guardado .lo voy a seguir intentando ...

Vale gracias esperaré la carta aver que se vayan para ese importe porque esque no hay más lo normal que me aplicarán el incentivo al empleo al cobrar 2007 euros el 2023 y 3700 en 2024 esque no tengo ningún tipo de ayuda nadaaaa ni solamente imv al no ser que de esos 3700 euros de 2024 no cuente como rendimiento de trabajo 3 meses de subsidio que cobro mi novia y encima ase 14 meses añadido nuevo hijo y todavía no lo han metido es normal . Muchas gracia de verda no te molesto más. 
Bendiciones.

Buenos dias
Alguien me puede explicar que significa "Aplicacion limite por concurrencia con pensiones y/o subsidio desempleo mayor 52" porque a mi en la notificacion del pasado mes de Mayo me ponia SI en ese apartado y he observado que a la mayoria de la gente le pone NO.
Aun no he recibido la notificacion de este mes de Octubre, por lo tanto no se que me pondra esta vez.
Un saludo

¿ cobras el subsidio para mayores de 52  años ?

Otra opción que tienes es mandar la documentación en "sobre abierto" desde correos son seis euros

Buenos dias 
No cobro ningun subsidio 

Si tienes que recibir notificación ahora espera a ver que te pone de todas maneras yo preguntaría a la SS