Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,09K respuestas
Página
65 / 76

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Si eso está bn explicado lo que no entiendo es que yo pague cobros indebidos y se me quedo mensual 306 lo mismo me pone desglose 1 de septiembre y carpeta 1 de enero quiere decir que se quedara igual ?

Que no hagamos caso a carpeta ciudadana hasta el 15 de octubre cuando se terminan las actualizaciones 

A vale pues tocará esperar muchas gracias por la información 

Pa que veas no me equivoco 😅 a cada uno nos dicen una cosa 

Pues el lunes los de Andalucía tendrán q esperar al martes porque es fiesta 😡

Buenas tardes hace unos cuantos dias pregunté por el foro sobre las nuevas actualizaciones de octubre. Pero hoy mismo me he metido en carpeta ciudadana y en el certificado integral de prestaciones y adjunto documentos ya que me ha cambiado todos los datos y estoy mas que perdida....antes d nada decir que este año de enero a mayo cobraba 1.030 euros y d mayo asta septiembre 1.163 . Entonces según estos documentos que pasará ahora? Mil gracias 

A cada uno una cosa...increible 🫠🫠🫠🫠
La cosa que la persona se ha metido en mi expediente y me confirmado que tengo una deuda solo ya de 47 euros,pero en la carprta pone como que me siguen quitando 450 al menos para este mes.... en fin.....yo grabe la llamada por si acas9🤣🤣🤣

a mi me an dicho igual que a ti

Hola. Bns tardes. Si, me sigue poniendo 1 agosto 2025 en certificado integral de prestaciones, lo acabo de ver.... Se me quedará tal cual como la he tenido hasta ahora el importe?... Gracias!! 

Hola, bns tardes... Acabo de mirar y me pone 1 agosto 2025 todavia en certificado integral de prestaciones.. Significa que seguiré cobrando en 2026 lo mismo que 2025, aparte la subida , si es que lo suben?... Gracias!! 

aunque yo me fio mas de ritek5 que de ningun funcionario de la ss....y estoy mas en lo que dice el.

Pues a mi hoy en el 020 me han dicho que tienen mucho lío y que las cifras pueden cambiar porque están revisando expedientes. Será automática en un primer momento pero al ver los errores, por ejemplo en la aplicación del incentivo al empleo pues igual están revisando expedientes de forma manual, de ahí el retraso, porque si todo fuese automático ya estaría todo emitido como otros años.

Alguien que le haya actualizado la cuantia de Octubre el Certificado Literal de Prestaciones de La Seguridad Social con  fecha de efectos 1 de Enero de 2025 igual que en la Carpeta Ciudadana?.....
Sabeis si con la actualizacion definitiva de Octubre, se cobran ahora en Octubre también los atrasos junto con la cuantia actualizada?

algo están toqueteando porque fallan tanto la carpeta ciudadano con el certificado