Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,65K respuestas
Página
110 / 114

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ritekg5 eso haré ,voy a mirar otra vez el IRPF de 2023 ,pero vamos e redondeado pero alomejor es 11,407...voy a mirar y te lo digo cierto.mucjas gracias por tu ayuda.

Para ser exactos el IRPF de 2023 es de 11.414,37€

Ves lo que te decía 😎 ... IRPF 2024 de ingresos 11607,24 menos IRPF 2023 de ingresos 11414,37 igual a 192,87€ que está clavado con la cifra de incentivo al empleo que te han aplicado (el máximo posible en tu caso con esas cifras vuestras de ingresos).

Compañero, cuando tengas tu resolución de la Seguridad Social, mírate www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=109#respuesta_7030460 y podrás hacerte bien las cuentas con tus propias cifras... en el post que te he enlazado han cometido errores en esta revisión a esta chica, y posiblemente su caso no será el único y haya muchos más afectados 👀

¿Mi interés? Que cada uno APRENDA a hacerse sus cuentas.

Vaya tela. ¿Puedes poner la captura de la notificación?, no sé como tuviste la revisión el año pasado, me temo que para el año que viene una de cobros indebidos por lo mismo, pq al comprobar lo que empezaron abonando en 2023 en mi caso hay una diferencia de  92 euros x 9 meses entre lo percibido a principio de 2023 hasta octubre del 2023 y eso sí que no lo había guardado pq no tenía ni idea por esa fecha de cómo iba esta ayuda tan mal aplicada. 

Eres un crack ,entonces ves bien q ponga una reclamación no?me pararan la prestación por poner reclamación? Lo mismo lo q no le van a dar es para ir cobrandose los indebidos q de mayo a septiembre me subió de 143 a 310....si no pongo la reclamación,llamo a la seguridad social y cojo cita ,que me aclaren el tema .muchas gr6por tu ayuda🥰😘

Buenos dias una pregunta me a bajado el imv nada unos 8 e pero veo una cosa súper rara en los ingresos del año 2024 tengo 4080e y a eso le han sumado el valor de una parcela que tengo aparte de mi vivienda es la casilla 155 no la tengo alquilada ni nada porque es un cachito de tierra solo.Eso es normal? Que me hallan añadido a los rendimientos de trabajo el valor de la parcela que tengo hace 15 años ?Un saludo y muchas gracias

Bueno el 020 confirma ya que las nominas están cerradas desde ayer y a mi se me mantiene la subida de Mayo de 658,81 € , la carpeta ciudadana y el CIP la cuantía no a variado en nada ,no se si recibiré notificación ya que la recibí en Mayo con la subida provisional , yo espero que si por que por aqui e leído a gente que la a recibido manteniéndole la misma cuantía 

Esta semana e llamada 3 veces al 020 y no han cambiado la versión como en semanas anteriores que no lo tenia claro porque no se habían cerrado las nominas 

Hasta que no recepciones la notificación con el ajuste realizado, revises las cifras que ponga y veas si te coinciden a ti o no, es precipitado sacar conclusiones... el primer sitio donde te llegará dicha notificación es DEHú, intenta también tener a mano tus IRPF 2024 e IRPF 2023 junto con la notificación de cambio del IMV que te hicieron del ajuste de octubre 2024 y así ya se podrá revisar mejor el ajuste realizado en tu caso y que no haya errores como le ha ocurrido a https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=109#respuesta_7030460

Yo siempre e sido de letras pero con este tema me e puesto un poco las pilas parece que me pertenecen atrasos desde Enero a Abril desde 492,18 a 658,81 unos 166 € por mes x 4 unos 666 € de atrasos los gastare en invocar a .......

Yo pondría reclamación porque según las cuentas llevas la razón; la Seguridad Social se ha equivocado en los cálculos para dejarte solo el CAPI sin más como puedes leer y seguir tú misma paso a paso las cuentas explicadas como te puse, es que no hay más (que podría haberte dicho tan solo un "están mal, tu IMV real es tanto" pero preferí hacer el post didáctico para que cualquiera lo entendiese y pudiese aplicárselo a su caso particular y así en tu caso puedas seguir la lógica de como se hacen los cálculos y poder reclamar mejor)

Lo de sí te paralizarán o no el IMV actual hasta que lo revisen, no lo tengo claro, puede que si o puede que no (que yo te diría que no, pero sinceramente para el mojón de 57,50€ que te han dejado al mes es que tampoco pierdes mucho si te lo paran ¿no crees?)

Si ya la e recibido hoy y e hechos las comprobaciones y es ese importe el que me suman y me parece rarisimo porque eso entraría en la parte de patrimonio porque ni lo tengo alquilado ni nada es un trozo de tierra vamos I

Buenos días aver si me puedes ayudar si el año pasado en la declaración renta la que trabajo fue mi novia 2.007 euros y yo 0 euros y ya está y en 2024 mi novia ha cobrado en el trabajo 1977 y yo 1700 no nos aplica el incentivo al empleo esque en la atualizacion de mayo en la carta nos venía un incentivo al empleo casi total de unos 3600 euros y ahora en esta atualizacion de octubre nos emos llevado la sorpresa de que nos han bajado 300 euros aver si me puedes ayudar porfa

¿Y qué te pone la notificación recibida en su tabla?

¿La puedes poner por acá?