Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
974 / 1.175
#14596

Re: Cheque 200 euros - paro

Antes d buscar tienes que darle a mostrar solicitudes en estado de baja 
#14597

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos, os llevo siguiendo un tiempo y soy del 16/02, yo no cobre nada y me pareja lo echó 1 dia después y cobro esa ayuda hace más de 1 mes. Somos de Granada. Quiero decir también que soy opositor Admin. Del estado y discrepo de la respuesta que a dado Antonio que dice ser funcionario, creo que no lo es y si lo es vaya tela... Se toda la ley 39/2015 donde se regula el silencio admin. Y leo cada cosa que me pongo a temblar... dice Antonio que el silencio es que está aprobado pero no te lo han notificado, eso es un error como una casa de grande.  El silencio admin será siempre estimatorio, menos en unos casos concretos que no voy a desglosar o cuando una norma con rango de ley indique lo contrario. Hacienda a dejado muy claro que el silencio en este caso se entiende desestimado, osea, la ayuda no será concedida terminado el plazo. La desestimacion no vincula a la resolución y contra ella podrá poner los recursos pertinentes. Si fuera estimatoria la resolución SI vincula y la resolución sólo podrá ser confirmatoria del mismo. La admin está obligada a resolver y notificar así que no os extrañes que a partir del 30 recibáis notificaciones. El plazo para interponer recurso potestativo es de 1 mes a partir del día siguiente a recibir la notificación e indefinido desde el día siguiente al silencio. Dudo mucho que un funcionario comente tal aberración.
#14598

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias...muchas gracias. Se nota de que hablas. Mucha más tranquila. 
#14599

Re: Cheque 200 euros - paro

Si entran tus amiguitos del PP verás que todo va mejor. A ellos, claro.
#14600

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que más preocupa es no leer ni escuchar a nadie decir que le han ingresado el dinero o que se ha movido algún expediente y todo esto a días que se acabe el supuesto plazo de pagos.. 
#14602

Re: Cheque 200 euros - paro

los fines de semana no escribe ni Dios
#14603

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, domingo y sin novedad, 20 grados en Santander.
#14604

Re: Cheque 200 euros - paro

20 grados? que alegria
#14605

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,soy de Toledo.16/2 y ninguna movida,todo calladito.

#14606

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 15/02 y nada de nada…a ver qué pasa en la última semana…de mi familia los que la han pedido a nadie se la han concedido aún y de mi trabajo sigue igual la cosa 1 persona de 12 que somos y todos tenemos derecho a ella…Parece que lo que han hecho es coger gente aleatoria de todas las fechas para que haya alguien que se conozca que la cobre…es muy raro tantísima gente sin cobrarla…
#14607

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la cobre antes de las elecciones municipales ( 15-02) pero sé dé gente que nada, una semana a ver. Suerte para todos.
#14608

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy del 15 y nada de nada. Año ver qué pasa esta semana 
#14610

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 22/02 y nada