Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
975 / 1.175
#14611

Re: Cheque 200 euros - paro

Pregunta seria; confiais que mañana tendremos cambios en expedientes??? Ya que es la última semana.
#14612

Re: Cheque 200 euros - paro

Como dice El Chiringuito, Tic, Tac, Tic, Tac, el viernes que viene es 30 de junio. Quizas la Agencia fiche esta semana a Mbappe, y meta todos los cheques rapido.
#14613

Re: Cheque 200 euros - paro

NO

#14614

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola me sale asín en expediente nada
#14615

Re: Cheque 200 euros - paro

el de mi madre, sigue también sin expediente, , les queda 7 días...., ya tengo el recurso de reposición preparado.Si el día 30 no está ingresada.
#14616

Re: Cheque 200 euros - paro

hola a todos!!! yo he estado de baja hasta el 15 de febrero, cuando eche la ayuda fue en marzo y ya no estaba de baja por lo que ya no cobraba ninguna pensión ni nada, me la pueden denegar por estar cobrando una pensión de baja el mes de antes de echarla??? 
#14617

Re: Cheque 200 euros - paro

Del 15/2 y nada de nada...me he ido de vacaciones,a tomar por culo ya!🤣🤣🤣🤣
3 meses han tenido y así sigue la cosa miles y miles de solicitudes sin resolver.
Feliz verano
#14618

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto está más parado... y tiene pinta de que...  nos vamos a quedar muchos sin ver un céntimo a noser que contraten a cien mil empleados para pagar todos los que quedamos y cumplimos requisitos.. en fin aún quedan días..  algunos más cobraremos.... o a saber..ya queda poca espera..
#14619

Re: Cheque 200 euros - paro

me podrias pasar a este correo  porfa , el modelo o lo que sea la planilla de lo del recurso , [email protected]    Gracias 
#14620

Re: Cheque 200 euros - paro

o foto tachando nombre o cosas personales , para hacerme una idea por si hay que presentarlo tamb ,gracias
#14622

Re: Cheque 200 euros - paro

si te refieres a la ayuda , la solicite con el certificado electronico via online ... 
#14623

Re: Cheque 200 euros - paro

mira lo que he pasado, que lo he editado.
#14624

Re: Cheque 200 euros - paro

nada, con toda la gente que queda por cobrar está clarísimo que esta semana no se va a cobrar, nos han tomado el pelo una vez más y tratado como a auténticos paletos.
#14625

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa! Hace días k no comentó nada y yo creo lo mismo x mucho k corran ya no llegan a pagarnos a todos.De todas formas esperaremos al viernes a ver k pasa...