Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
520 / 1.175
#7786

Re: Cheque 200 euros - paro

Qie alegría ojalá que a todos se lo concedan y les cambie la solicitud aprobada 
#7788

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo sé sinceramente xk como las noticias hablan y dicen cosas k no son ya no save una lo k creer 
#7789

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. 
Yo soy de Huelva del 15/02 y aún nada en expediente. 
Llamé para preguntar pero la respuesta fue que hasta el 30 de junio tenían de plazo y que no iba por orden de entrada (creo que ya lo han comentado por aquí). 
Pd: La renta sí la tengo abonada ya, me la han resuelto e ingresado en 6 días. 
#7790

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas Noches,yo sigo igual 😢 desde el 15/02 que no se mueve.Felicidades para los que tuvieron cambios.Me alegro mucho de verdad ,xq se que x poco que sea es una ayudita que viene ,muy bien.Saludos
#7791

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo ves eso ,yo me meto y solo me sale como la segunda foto,pero nunca como la primera 
#7792

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que poner en el buscador mis expedientes agencia tributaria y ingresar con código pin o con lo que tengas 
#7793

Re: Cheque 200 euros - paro


Bueno veamos el lado positivo que hay siempre también en todo.

Hechos probados son por ejemplo que en la anterior ayuda los ingresos máximos eran 14.000€ y ahora son 27.000€ .El patrimonio máximo era de 43.196,4€ y ahora es de 75.000€ .
 Quiero decir que al ser unos requisitos más laxos en esta ocasión, es lógico que haya más solicitudes. También es aceptable que a más solicitudes más tiempo para tramitarlas.

También es un hecho probado, dejando a un lado lo que puedan decir las “noticias”,  que hay un plazo legal de tramitación, y este llega hasta el 30/06/23. Quiero decir que siendo objetivos y pragmáticos no hay motivo para la confusión la desesperanza, o el desánimo.

Saludos a tod@s.

 



#7794

Re: Cheque 200 euros - paro

Te pone desplegar y luego donde pone ayida de AETA o algo así pone le das ahí y alfinal del todo tienes que pinchar en unas letras azules y hay te sale 
#7795

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me la aprobaron ya en Vigo hoy y no sale en Solís sigue diciendo alta así que no os fieis
A mi me la aprobaron ya en Vigo hoy y no sale en Solís sigue diciendo alta así que no os fieis
#7797

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, sólo falta la orden de pago, enhorabuena 
#7798

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias ojalá tu también lo cobres prontito y no se sabe cuando más o menos lo ingresan??
#7799

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes pasar el enlace?? Por más que lo busque no me sale nada de eso xD gracias igualmente por decirlo :)
#7800

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches acaba de aparecerme esto así alguien sabe lo que significa?? Porque veo que a los que si se lo van a pagar les pone acuerdo de devolución o algo así yo soy del 15/02 y hasta esta tarde estaba todo sin cambios
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza