Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
969 / 1.175
#14522

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí tampoco me sale Alta, ni OA, ni nada. Un campo de observaciones vacío y nada más. La presenté el 13 de marzo
#14523

Re: Cheque 200 euros - paro

 Hola chicos
Yo creo que ya a estas alturas del chiste podemos decir que él sr Sanchez nos ha tomado el pelo a todos 
Me parece una auténtica vergüenza lo que han hecho con gente que de verdad necesita el dinero dándoles falsas esperanzas de que iban a tener una ayudita para tirar.
Yo siendo sincera creo que nadie más va a cobrar y lo del tema de las reclamaciones lo dejo en cuarentena, elecciones, acabar de tramitar las declaraciones etc si no han tenido tiempo para esto que es un trámite casi automático difícilmente lo van a tener para lo otro que si que lo tienen que revisar bien 
Es mi opinión 
#14524

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no me creo que en 6 días vayan a pagar lo que no han pagado en 2 meses…En mi trabajo seguimos igual de 12 que la solicitamos y tenemos derecho a la ayuda tan solo uno la ha cobrado y hace de eso 1 mes…Yo la solicite el día 15/02 y todos en la primera semana la solicitaron…o ha dado la casualidad de que de 12 personas tan solo 1 la ha cobrado o que han pagado un porcentaje muy bajo…Yo voy mirando y nada, en el banco tampoco…Hacer una ayuda que unos la cobren y otros no…¿en que se basan para beneficiar a algunos más que otros? Desde luego leí que si a día 30 de junio no se recibía el ingreso se entendía silencio administrativo y desestimada la ayuda…No se si seguirán pagando después de esa fecha o que harán…
#14525

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que lleváis razón, a estas alturas de la película ya sabemos el final… lo único bueno, pues que el año que viene no tendremos que devolverla, nada teníamos nada perdemos… consuelo de tontos si, pero pa q quemarnos más la sangre
#14526

Re: Cheque 200 euros - paro

Aunque te la den no tienes que devolverá el año que viene 😂 de dónde sacas eso ?
#14527

Re: Cheque 200 euros - paro

Si sale tienes que ir tus expedientes les a gas y te sale
#14528

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí cuando me preguntan la fecha de mi cumpleaños ya digo la fecha de caducidad del dni
#14529

Re: Cheque 200 euros - paro

la verdad es que si... en 5 días no van a tramitar todas las ayudas ni de broma, mas pensando en lo lentos y perezosos que son estos de la administración, siempre y cuando no sea para cobrarte nada, así que otra mentira mas del gobierno, a ver si nos sirve al menos, para ver que todos son unos auténticos miserables mentirosos.
#14530

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajjajajajaaaa
#14533

Re: Cheque 200 euros - paro

Llevan semanas sin tramitar nada, desde que pedrito convocó elecciones, menos mal que nos queda un mes para mandarlo al quinto pino dicho educadamente!
#14534

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro día más sin novedades.... Y ya sólo queda una semana para que se acabe el plazo de pagos.... Esto es una estafa! O amplían el plazo de pagos o la mayoría no recibiremos ni un euro... Es lamentable que jueguen así con las personas.. Que 200 euros no nos va a solucionar la vida pero lo prometido es deuda si no mejor no digas o hagas nada para tener a la gente en ascuas....Es  discriminativo muchos lo han recibido y muchos otros no... O todos o ninguno, solo saben quedar mal... 
#14535

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya lo dije cuando supe las elecciones , al dia siguiente sabe que le queda nada y menos en el gobierno y que se mueva su pu….. educadamente dicho ….